Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a Uruguay  y

Paraguay , lo nuevo y con mucho impulso social de nuestros gobiernos:

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, y eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier nación.

 “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

 

Comentarios  Ir a formulario

vivaparaguay

gravatar.com mm ff

VACUNAS ABORTIVAS, SEMILLAS ESPERMICIDAS

En los noventa, la OMS lanzó una campaña para vacunar a millones de mujeres en Nicaragua, México y las Filipinas entre las edades de 15 y 45 años, supuestamente contra el tétano, pero no fue suministrada a varones, ¿por qué? El Comité Pro Vida de México sospechó e hizo analizar la vacuna. Resultado: la vacuna sólo para mujeres en edad fértil contenían Gonadotropina Coriónica o hCG, una hormona natural que al combinarse con un portador de anatoxina tetánica estimula anticuerpos que impiden el desarrollo de un embarazo. La Fundación Rockefeller y su Consejo de la población, el Banco Mundial y el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. habían estado involucrados en este proyecto desde 1972 para desarrollar la encubierta vacuna abortiva con un portador de tétano para la OMS. Otro caso es el de Epicyte, empresa de biotecnología californiana, que desarrolló en 2001 maíz genéticamente modificado con espermicida que esterilizaba el semen de los hombres que lo comían con fondos de investigación del Departamento de Agricultura de EE.UU. Hoy el monopolio de semillas genéticamente modificadas está en manos de Monsanto, DuPont, Syngenta y Dow Chemical Monsanto, será como declarara Henry Kissinger en los setenta: “Si se controla el petróleo, se controla el país; si se controlan los alimentos, se controla a la población”.
(Estos datos los recoge William Engdahl en su libro “Seeds of destruction, the hidden agenda of genetic manipulation” www.engdahl.oilgeopolitics.net ,

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7529)

Fecha: 03/12/2009 14:53.


Eva N Ferraz

Videojuegos: de la Biblia al Infierno


Se acerca la Navidad y la venta masiva de videojuegos. Mientras la Xbox se convierte en una Biblia interactiva, aquella que enseña que el hombre es tan grande que sólo puede llenarse con Dios, la Wii ofrece la “aventura” de trivializar el Infierno y los pecados capitales en “Dante´s Inferno”, niños malvados, muertos sin bautizar a los que hay que matar, incluidos. Sangrientos escenarios que ofrecen como digno de disfrute (eso es jugar), algo terrible y real. Los testigos del Infierno del pasado y del presente, como Mary Baxter, explican como ese lugar de tinieblas eterno, fuego, gritos de desesperación, calor y pestilencia intolerables, torturas atroces de los demonios contra los condenados, les provocaron un trauma durante meses en los que apenas podían comer ni dormir. Hoy los jóvenes jugarán impelidos por el lema: “Ve al Infierno” ¿virtual o real? de los creadores, precedido por un video promocional, burla de la práctica católica, “Mass: we pray” en los que se mal usa el mando-crucifijo invirtiéndolo o levantándolo en alto como un arma y cuya correa es un rosario”.

Fecha: 03/12/2009 14:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.