Kolping Paraguay (info@kolping.org.py)

Resumen de conferencia de prensa

LA BRUTALIDAD MASCULINA DE LA QUE FUI VÍCTIMA.

“Quiero hacer pública esta situación de violencia extrema…”

Con la presencia de la Sra. Mirta Maidana Lugo, representante del Despacho de la Primera Dama, la Dra. Ligia Frauluop presidenta de Kuña Aty, miembros de la Secretaria de la Mujer, acompañados de la Abog. María Soledad Ortega González (víctima), la Sra. Brigitte Fuzellier (Directora Ejecutiva de la Fundación Kolping Paraguay), se realizó en la fecha (27-08-09, 10:00 am), en la sede de la fundación Kolping Paraguay de Fernando de la mora una conferencia de prensa a fin de dar a conocer a la opinión pública el atropello a los derechos humanos sufrida por la Abog. María Soledad Ortega González a manos del Ing. Marcio Schussmuller (victimario), quien recientemente fue cesado en su función como miembro del directorio Fundación Kolping Paraguay por parte de los directivos de Kolping de Alemania.

 

En acto de la conferencia, la abogada de la fundación Kolping Alice Neufeld, dio lectura al acta donde se consigna los pormenores de los hechos de violencia llevado a cabo por Marcio Schussmuller, en desmedro de María Soledad Ortega. Asimismo cada uno de los representantes de entidades participantes de convocatoria manifestaron el repudio correspondiente a los hechos ocurridos, y en especial puntualizaron el atropello a la mujer.

 

Mirta Maidana Lugo dijo que hechos de esta naturaleza no pude quedar impune, por el contrario Schussmuller debe rendir cuenta a la justica por sus actos. La Sra. Brigitte Fuzellier por su parte manifestó que como represente de la fundación Kolping se siente muy afectada por las injurias y calumnias proferidas por parte del Ing. Marcio Schussmuller, de quien se mencionó también las barbaridades cometidas a  su familia paterna.

 

Comentarios  Ir a formulario



Anónimo

POLITICO Y ROTARIO SCHUSSMUELLER Y SU BRUTALIDAD CONTRA LAS MUJERES

Estimado Compañer@s y Amigos de Soledad , la Fundacion Kolping le invita cordialmente a acompañarnos el jueves 27 de agosto a las 10 am en las instalaciones de la Fundacion Kolping para una conferencia de prensa para rechazar públicamente las acusaciones del Ing. Marcio Schussmueller con pruebas contundentes y repudiar públicamente la violencia verbal y físicamente que fue víctima nuestra querida compañera Soledad y la escribana Gloria Caballero y mi persona .

Por favor asisten para que se haga justicia .



Un abrazo

Brigitte Fuzellier

Directora Ejecutiva Fundacion Kolping Paraguay

511650

Fundacion Kolping Paraguay

Rio Ypane esq. 1ra junta municipal

Fdo de la Mora



ASUNTO: LA BRUTALIDAD MASCULINA DE LA QUE FUI VICTIMA.



Compañer@s:



Por este medio que siempre sirvió para informarnos de todo aquello que afecta de una u otra manera a tod@s los que trabajamos en el area del respeto de los DDHH, quisiera poner a conocimiento el maltrato verbal obseno y agresiones fisicas de la que fui victima por parte del proyecto de hombre supuesto señor Ing. MARCIO SHUSSMULLER , el dia jueves 20/08/09 a las 18 y 05 minutos en el local de su empresa sito en Choferes del Chaco y Pacheco.



Fui acompañada de la escribana publica Gloria Caballero de Adlan a fin de realizar una intimacion notarial y mi cometido era entregar una nota al mismo susodicho en presencia de la notaria. Fuimos atendidas a traves del portero electrico por su secretaria, quien luego de preguntarnos nuestros nombres y para que fin ibamos, comunico al Ing. diciendonos que podiamos ingresar (abriendose la puerta desde adentro, ya que contaba con cerradura electrica).



Para no entrar en detalles voy a lo que realmente me impacto "la manera como este sujeto desde el principio y con intencion de amedrentarnos en nuestro objetivo iba mencionando lo importante que era,.. ya que en esa misma mesa de reuniones se habia originado la "ALIANZA PATRIOTICA" Y COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ESTE LUGAR LLENO DE FOTOGRAFIAS CON EL PRESIDENTE FERNANDO LUGO (lo que repitio como diez veces) En ese momento le respondi que no ibamos a hablar de politica sino por otro motivo muy diferente.



Fue alli cuando este sujeto empieza a gritar llamando a su secretaria y con una violencia verbal extrema obliga a la misma a que diga que nosotras habiamos atropellado su domicilio, en ese instante en un afan de que el mismo se calme y no siga gritandole a la señorita, le digo que ingresamos luego de haber sido perfectamente identificadas y que gentilmente nos hicieron pasar a la sala de reuniones (sierviendonos inclusive un vaso de agua, mientras esperabamos).

Es alli cuando este proyecto de hombre se da vuelta y empieza a vociferar contra mi persona (que soy una hija de puta, puta, ramera, bandida, perra sali de aqui, estirandome del hombro derecho, dandome varios empujones, por lo que fui a parar contra la mesa, golpeando mi brazo izquierdo contra la misma, de vuelta me empuja desde atras contra la puerta y a empujones intenta sacarme de su sala de reuniones.



En todo momento le decia que deja de insultarme y de seguir golpeandome, el sujeto lo unico que decia es que haria lo que quisiera (ya que todas somos unas putas y unas rameras).

Cuando me dirigia a la escalera para retirarme , me amenaza que me tiraria desde alli (la misma tiene como 20 escalones ) y es alli cuando alguien desde atras lo ataja.



QUIERO HACER PUBLICA ESTA SITUACION DE VIOLENCIA EXTREMA DE LA QUE FUI VICTIMA, ya que siempre estamos en busqueda de que este tipo de situaciones de una vez por todas sean sancionadas en su debida forma en nuestro pais y QUE UNA VEZ MAS NO QUEDE EN EL "OPA REI" , PORQUE EL VICTIMARIO ES UNA PERSONA DE PODER ECONOMICO, QUE SE VANAGLORIA DE SER AMIGO DEL PRESIDENTE LUGO.

SIEMPRE CADA UNA DE NOSOTRAS HEMOS BUSCADO QUE SE HAGA "JUSTICIA CONTRA LAS MILES DE JOVENES , NIÑAS Y MUJERES QUE SON VICTIMAS DE VIOLENCIA ( YA SEA ESTA VERVAL, FISICA, LABORAL, ECONOMICA....) .



Muchas de las denuncias sabemos que no tienen seguimientos, porque justamente las victimas siempre estan en desventaja economica en relacion al victimario (quien se presenta con una veintena de abogados y refuta cada unas de las acusaciones) solo que en este caso este sujeto lo realizo frente a una NOTARIA PUBLICA, ADEMAS DEL DIGNOSTICO MEDICO QUE INMEDIATAMENTE ME REALIZARON EN EMERGENCIAS MEDICAS Y EL CENTRO MEDICO LA COSTA: TENGO POLITRAUMATISMOS POR GOLPES, TORCEDURA DE LA MUÑECA LADO IZQUIERDO , HEMATOMAS EN EL BRAZO DERECHO Y REPOSO POR 10 DIAS, aparte del shok traumatico en el cual me encuentro por una situcion que no pense pasar ni en mis peores pesadillas.



COMPAÑER@S: SOLICITO A CADA UNA DE LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS Y COORDINADORAS POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES QUE NOS PRONUNCIEMOS A TRAVES DE UNA UNION DE ACCIONES A FIN DE QUE ESTE LAMENTABLE HECHO DEL QUE FUI VICTIMA NO QUEDE SIN QUE SE LLEGUEN A ARBITRAR LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES CORRESPONDIENTES Y DE ESTE MODO SIRVA DE EJEMPLO PARA OTRAS SITUACIONES EN LAS QUE ESTOS HOMBRES CREYENDOSE SER INTOCABLES POR LA JUSTICIA POR EL PODERIO ECONOMICO QUE DETENTAN, SIGAN COMETIENDO ESTE TIPO DE HECHOS PUNIBLES.



ACLARO QUE ESTE COMUNICADO ESTA SIENDO ESCRITO POR MI HIJO, YA QUE NO PUEDO AUN ESCRIBIR CON AMBAS MANOS, PERO NO PODIA DEJAR PASAR UN DIA MAS SIN COMUNICAR ESTE HECHO COBARDE Y REPROCHABLE COMETIDO POR EL INGENIERO MARCIO SHUSSMULLER.



A LA VEZ AGRADEZCO TODO EL APOYO RECIBIDO DESDE EL PRINCIPIO POR LA SEÑORA BRIGITTE FUZELLEIR DIRECTORA EJECUTIVA DE LA FUNDACION KOLPING PARAGUAY, DONDE ACTUALMENTE TRABAJO EN EL AREA "MUJER" Y A TODOS Y CADA UNO DE MIS COMPAÑER@S.



Espero una respuesta compañe@s y tengo mucha fe que que con el apoyo de todos logremos que se haga justicia y que hechos delictuales de este tipo NO SIGAN SIENDO COMETIDOS POR HOMBRES QUE SE ESCUDAN DETRAS DE SU GRAN PODERIO ECONOMICO.



CON EL AFECTO SIEMPRE.

SOLEDAD.

Fecha: 10/10/2010 11:19.


gravatar.comwilson

ese maleante dio acogida a otro de su calaña, a mario cossio, son salidos de la misma mierda, y los paraguayos a`probaron su esatdia de ese tipo, que es igual que el que denuncian

Fecha: 07/03/2011 20:47.


gravatar.comel defensor

Es facil acusar para no ser acusada . Que paso con la famosa directora de kolping. Parece que se le sacar a patada por falta con una contabilidad . Siendo allemana su contabilidad no reflejar su nacionalidad. y su honestidad no fue de acuerdo a los principios de kolping . Comentarios de otros diarios. Mira en tu ojo antes de mira de los otros .

Fecha: 01/04/2011 14:17.


gravatar.comel defensor

Con efecto inmediato el Directorio de la Fundación Kolping Paraguay (FUKOLPA) se ha separado de la Directora Ejecutiva Brigitte Fuzellier. El iniciador de esta decisión fue la asociación de miembros, la Obra Kolping Paraguay.

El Directorio en Paraguay le reprocha a la Sr. Brigitte Fuzellier de haber extendido de forma continúa informaciones falsas que dañan a la asociación. Además le sospecha de haber sacado provecho en beneficio a su propia empresa privada (Loofah SA). Además Los Directorios de la Fundación y de la asociación de miembros Obra Kolping Paraguay se quejan de la no presentación de balanzas, presupuestos e informes financieras en forma debida, lo que incumbió a la responsabilidad de la Sra. Brigitte Fuzellier según su función como Directora Ejecutiva. Además Sra. Brigitte Fuzellier ha descuidado gravemente el propio objetivo de la Fundación, es decir, la promoción de los grupos de autoayuda en la asociación de miembros.

La Organización de Ayuda Social y al Desarrollo (SEK) va a comprometerse activamente por la continuación de los centros de capacitación en Paraguay y apoyar a estos. Se intenta reforzar el acompañamiento y la promoción de los intereses de los grupos de autoayuda de la Obra Kolping Paraguay.

El SEK e.V. continuará cooperando en la aclaración en curso de los reproches de corrupción contra el Ex Director Ejecutivo.


Editor: Sozial- und Entwicklungshilfe des Kolpingwerkes e.V.
Hubert Tintelott, stellv. Vorsitzender
Tel. +49-221-20701-48

Fecha: 01/04/2011 14:22.


Anónimo

DE ACUSADOR A ACUSADO: EX DIRECTOR DE KOLPING ARRESTADO EN ...
14 Mar 2011
Como presunto estafador fue detenido un ex directivo de la fundación Kolping en Paraguay. Éste había lanzado antes, junto a otra ex directiva, acusaciones de corrupción que tocan a instituciones alemanas de cooperación. ...
http://vivaparaguay.blogia.com/

LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS

Fecha: 01/04/2011 15:33.


Anónimo

http://vivaparaguay.blogia.com/2011/031402-de-acusador-a-acusado-ex-director-de-kolping-arrestado-en-paraguay.php
14 Mar 2011
Como presunto estafador fue detenido un ex directivo de la fundación Kolping en Paraguay. Éste había lanzado antes, junto a otra ex directiva, acusaciones de corrupción que tocan a instituciones alemanas de cooperación. ...
http://vivaparaguay.blogia.com/2011/021508-las-violaciones-a-los-derechos-humanos.php
15 Feb 2011
El escándalo de corrupción que envuelve a la Fundación Kolping parece no tener fin. Al nuevo director gerente y abogado Dr. Olaf Freiherr von Brandenstein se le puede atribuir el hecho de que hayan sido obstaculizadas ...
http://vivaparaguay.blogia.com/2010/093004-kolping-paraguay-mediacion-o-presion-.php
30 Sep 2010
La directora de la católica Fundación Kolping Paraguay fue despedida tras hacer públicas acusaciones de corrupción, que involucran a instituciones alemanas de cooperación para el desarrollo. Deutsche Welle indaga. ...

Fecha: 01/04/2011 15:37.


gravatar.comMarcio Schussmuller

Histórico del origen de la relación de Brigitte……….y Marcio Schussmuller
Observación: Hasta la fecha no se sabe si el apellido de Brigitte es FUZELLIER o HANNELORE o KRELLER o DE GARCIA.
Cámara de Industria y Comercio Paraguayo – Boliviana
- La empresa LOOFAH S.A. de la Sra. Brigitte, participo en la EXPOCRUZ en Setiembre del 2008, financiada por la Fundación Kolpin de la que era su Directora Ejecutiva.
- El 13 de Marzo de 2009, la Sra. Brigitte ingresa en la Comisión Directiva de la Cámara de Industria y Comercio Paraguayo Boliviana en carácter de COORDINADORA en representación de KOLPIN, bajo la Presidencia del Ing. Schussmuller.
- La Cámara de Industria y Comercio Paraguayo Boliviana es una institución gremial sin fines de lucro y se financia con el aporte de los socios. Realiza sus Asambleas Ordinarias anualmente donde se presentan las MEMORIAS y BALANCES del periodo fenecido, en el marco de las exigencias de las leyes paraguayas que así lo establecen. Fue fundada en el año 1989 y cuenta con personería jurídica.
ZICOSUR - Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano- Gobernadores de 6 países.
Está integrada por los Gobernadores de todo el Paraguay. Bolivia, Norte de Argentina y Chile, sur del Perú y Mato Grosso do Sul del Brasil, para definir la integración del CORREDOR BIOCEANICO, en términos de Comercio, Industria, Servicios, Infraestructura multimodal, producción y exportaciones conjuntas, cultura, educación y turismo, en toda la Región de los seis ( 6 ) países que la integran . La misma fue fundada en el año 1997, en la ciudad de Antofagasta – Chile, con la participación de Gobernadores de los 5 países y la presencia del Ing. Schusssmuller, en representación del Paraguay, en su carácter de presidente Internacional de GEICOS – Grupo Empresarial Interregional del Centro Oeste Sudamericano, integrada por las organizaciones gremiales empresariales, de la misma región de ZICOSUR. Hoy en día, el Ing. Schussmuller sigue ejerciendo el cargo de COORDINADOR DE ZICOSUR Y PRESIDENTE DE GEICOS DEL PARAGUAY.
También la Sra. Brigitte ha participado en varias reuniones del ZICOSUR para beneficio de sus negocios particulares.
AMBAS INSTITUCIONES SE ENCUENTRAN INSTALADAS EN EL SEGUNDO PISO del edificio ZICOSUR, en Choferes del chaco 566, casi Pacheco.

ROTARY CLUB ASUNCION VILLA MORRA – Funciona actualmente en el Hotel Meson Suiss, en la calle Malutin, cerca del Shopping Mariscal López.
La Sra. Brigitte, en el año 2008, en su carácter de PRESIDENTA, invito al Ing. Schussmuller, a participar de sus reuniones semanales, y luego por unanimidad de la voluntad de los socios, el mismo fue electo presidente, para el periodo 2009-2010 y asumió la Presidencia en el mes de Julio. Para recibir la Presidencia del mismo, el Ing. Schussmuller ha solicitado por TELEGRAMA COLACIONADO, la presentación de la memoria y el Balance de las gestiones de Brigitte, durante los últimos 4 años, habida cuenta que la misma ha recibido del exterior la suma de USS 48.000.00, desconociéndose por la totalidad de los socios del Club, el destino que ella habría dado a tan importante suma económica. La Sra. Brigitte no se presentó a la Asamblea del Rotary, realizado el 30 de Junio del 2009 ni mando representante, al mismo tiempo de renunciar al Club Rotary Asunción Villa Morra, juntamente con todos sus empleados de la fundación Kolpin, como el Sr. SCHILLING TOMAS EGBERT, NUNILA GALEANO, HAMAYA GALEANO Y JULIO SANTOS. (Aclaro que su director de Kolping y rotario, Schilling Thomas fue detenido por la INTERPOL el 28 de Febrero del 2011 en la casa de Brigitte, buscado y acusado por ESTAFA en Alemania desde el 2005)

FUNDACION KOLPIN
En el año 2008, la FUNDACIONA KOLPIN DE ALEMANIA financiada por el Gobierno Alemán y la Iglesia Católica, nominan a la Sra. Brigtte…….( sin apellido ), como Directora Ejecutiva y al Ing. Schussmuller como Director secretario ( ad honorem ) en fecha 7 de Julio de 2008, y al Rotario Euclides D Oliveira, como Director Tesorero. El Ing. Schussmuller solicita por TELEGRAMA COLACIONADO del 19 de Agosto de 2009, para que se realice la Asamblea Ordinaria Anual, presente el Balance, la Memoria, y el informe del Sindico, como corresponde en cualquier organización, ya que la misma nunca ha convocado a su Comisión directiva, ni ha realizado las AUDITORIAS correspondientes, a varios millones de euros, que el Paraguay había recibido de la Fundación Kolpin de Alemania.
Si bien nunca la Comisión Directiva de la Fundación Kolpin no se ha reunido, ni las Asambleas Ordinarias y Auditorias han sido realizadas por Brigitte, ella se vio amenazada por un TELEGRAMA COLACIONADO del Ing. Schussmuller, exigiendo la presentación del Balance auditado de Kolpin, en su carácter de Director Secretario. Considerando que el mismo procedimiento se ha utilizado en el Rotary Asunción Villa Morra, donde se vio obligada a renunciar al no poder rendir cuentas del gasto de más de USS 40.000.00 que había recibido del extranjero, para realizar varios servicios a la comunidad, y que nunca los ha realizado, SE INICIO EL PROBLEMA ENTRE BRIGITTE Y MARCIO.
En el mes de Julio del 2009, Brigitte comunico a la Fundación Kolpin de Alemania, la necesidad de sustituir del directorio al Ing. Schussmuller, porque el mismo, supuestamente, se encontraba realizando CAMPAÑA POLITICA en el interior de los colegios de Kolpin, a favor de la APC, Alianza Patriótica para el Cambio, de la dupla Lugo y Federico, que ya habían sido elegidos como Presidente y Vicepresidente del Paraguay. El Ing. Schussmuller fue revocado como Director Secretario (Cargo que en la realidad prácticamente nunca ha asumido, porque la Comisión Directiva nunca se ha reunido) en fecha 18 de Agosto de 2009. Sin Embargo en la realidad en el año 2010 fueron echados por malversación de fondos la Sra. Brigitte y todos sus cómplices, y en su cargo se ha nombrado al Abogado Hans Drolshagen.


PROBLEMA JUDICIAL ENTRE BRIGITE, SOLEDAD Y MARCIO (Rotary, Kolpin y Metalmec S.A.)

Lógicamente, los problemas de malos manejos financieros de los recursos del Rotary Club, de Brigitte, han tomado estado público, nacional e internacional, lo que, en su desesperación, porque no le suceda lo mismo en la Fundación Kolpin, en complicidad con su empleada ABOGADA MARIA SOLEDAD ORTEGA GONZALEZ, inventaron un conflicto de carácter psicosocial, político y de enfrentamiento de género, organizado conforme la siguiente estrategia:
1- Brigitte acusa públicamente a Marcio de haberla injuriado sobre malos manejos económicos en el Rotary Club Villa Morra, cuando realmente a Brigitte lo denunciaron sus actos personales en la Asamblea Ordinaria del Club, donde anteriormente, durante 4 años se desempeñaba como Presidenta, alternando con su empleado de Kolpin, Julio Santos, donde nunca rindieron cuenta de los ingresos internacionales por más de USS 40.000,00. Brigitte. Con patrocinio de la Abogada Alice Neufeld Eitzen envía a Marcio un telegrama colacionado el 04 de Agosto de 2009, exigiendo una aclaración, y disculpas en un diario de gran circulación, o iniciará acciones judiciales por calumnia e injuria. La acusación fue rechazada por el Ing. Schussmuller también por telegrama colacionado.
por telegrama colacionado del 5 de Agosto.
2- En conocimiento que la Empresa METALMEC S.A. cerraba sus puerta a las 17:30 hs., y que en la Planta Alta funcionaban muchas otras organizaciones y empresas privadas, de las que en una de ellas, inclusive había sido su directora, como es la Cámara Paraguaya Boliviana, y otras como H2O, CEFOCADES, ZICOSUR,CAPPROPIN, ETC., que pertenecen a terceras persona, envía el día 20 de Agosto del año 2009, supuestamente a una escribana ( Gloria Ilda Caballero de Adlan) acompañada de su propia empleada de Kolpin, que al mismo tiempo se desempeñaba como, directora del Departamento de defensa de las Mujeres contra el abuso y maltrato masculino ( Dra. María Soledad Ortega ), quienes, juntas, dicen haber ingresado en Metalmec S.A., a las 17.45 Hs., y visitado la Planta Alta ( segundo piso ), donde lógicamente las oficinas no pertenecen a la empresa Metalmec S.A., ni siquiera encontrarían al Ing. Schussmuller, por razones obvias, inclusive es de publico conocimiento que en ese horario la oficina de metalmec S.A ya se encontraba cerrada, ínterin el Ing. Marcio Schussmuller, mantuvo reunión con el Presidente actual del Rotary Club Asunción Villa Morra, Sr Julio Cesario hasta las 17.00 aprox., luego fue a visitar las obras del Supermercado EL PUEBLO, en compañía del Sr. Rufo Villalba, de la empresa Cabipal S.A. hasta las 19.00 hs. Aprox., y finalmente acudió a la reunión de todos los jueves, como Presidente del Rotary Villa Morra, a las 19.30 hs., que se realizaba en el Hotel Messon Suiss, propiedad del rotario Claude Hunrad, que duró hasta las 23.00 hs, luego se retiro a su domicilio ubicado en la ciudad de Luque.
4 - Al día siguiente, a temprana hora de la mañana, el Ing. Schussmuller es llamado por el Sr. Humberto Rubín, de la Radio Ñanduti, preguntando sobre lo que le hizo a la Dra. Soledad, en una visita a Metalmec S.A., en la que había sido toda golpeada y que se encontraba internada en el San Roque ¿??, La respuesta fue que no se le conocía a la Dra. Soledad y que no se tenía conocimiento de ningún hecho de violencia en la empresa el día anterior. Luego llamo el periodista Guillermo Domaniski de Radio Cardinal, con la misma pregunta. Luego llamo el Gobernador del Distrito 4845 del Rotary Club, Sr. Olavo Ferreiro, a quienes se le ha respondido exactamente lo mismo. Indudablemente la estrategia de Brigitte, se puso en práctica utilizando todos los medios de prensa e institucionales a su alcance, para agredirle al Ing. Schussmuller, moral y políticamente. Si bien la supuesta víctima Dra. María Soledad Ortega, supuestamente estaba internada, remitió desde el email de Kolpin de la ciudad de Fernando de la Mora, foribudos comunicados a todas las Organizaciones Feministas y Coordinadoras por los derechos de las mujeres, denunciando los maltratos verbales y las agresiones físicas de la que fue víctima por parte del proyecto de hombre supuesto Ing. MARCIO SCHUSSMULLER en fecha 24 de Agosto del 2009.
Todo lo realizado por ambas mujeres Brigitte y Soledad, no fue suficiente para ambas, entonces hicieron una CONVOCATORIA DE PRENSA EN LA FUNDACION KOLPIN UBICADA EN FERNANDO DE LA MORA, el día 27 de Agosto del 2009. Para el efecto, el Ing. Schussmuller contrato los servicios profesionales de la Escribana María Inés Cardus Ramírez, quien estuvo presente y labro el acta notarial referenciando todo lo sucedido, y mencionando las acusaciones contra el Ing. Schussmuller, así como también la presencia de organizaciones públicas y privadas que concurrieron a ese acto. Solamente faltaron las Sras. Sara Servían y Leny Pane, de importantes organizaciones feministas, por conocer ambas personalmente las gestiones integracionistas y sociales del Ing. Schussmuller.
Indudablemente que el único afectado y agredido por todo lo acontecido fue el Ing. Marcio Schussmuller, agraviado públicamente en su honor, su moral pública como ciudadano, político, empresario y padre de familia. La difamación y la injuria son solamente los daños menores que causaron al Ing. Schussmuller, inclusive, el daño fue internacional, ya que fue divulgado por los medios de prensa escrita en Bolivia, donde el Ing. Schussmuller es nada más ni nada menos que el presidente de la Cámara de Industria y Comercio Paraguayo Boliviana, responsable de la unión de ambos países, después de la gran guerra del Chaco, mediante Caravanas de Integración y Exposiciones Industriales realizadas en Santa Cruz y Tarija, durante más de 20 años.




El EDIFICIO DE ZICOSUR en Choferes del Chaco 566 casi Pacheco – Asunción
Este edificio cuenta con tres pisos. En la planta baja se encuentran la empresas Metalmec S.A. y Cabipal S. A.. En el medio de ambas empresas se encuentra el acceso al segundo y tercer piso, donde se encuentran varias instituciones como ZICOSUR y las empresas privadas, H2O del Sr. Fernando Amengual, CEFOCADES cooperativa del Dr. Enzo Di Tore y del Sr. Plutarco Servían, CAPAROPIN cuyo presidente es el Sr. Juan Carlos Fisher, y la Cámara Paraguayo Boliviana cuyo Gerente es el Sr Juan Carlos Ávila.
También se dispone de una sala de reunión grande, y un salón auditorio que es utilizado normalmente por todos las organizaciones del edificio y también es utilizada por organizaciones sociales en general, como el Grupo de Artesanos, Indígenas, Amas de Casa, Jóvenes del Rotaract e inclusive fue utilizado por el Movimiento Resistencia Ciudadana, integrada por más de 120 organizaciones Civiles, que lanzaron al candidato Fernando Lugo a la Presidencia del Paraguay, y que posteriormente integro la Alianza Patriótica para el Cambio – APC.
La empresa Metalmec S. A. tiene como Presidente al Ing. Marcio Schussmulller y la empresa Cabipal S.A. tiene como Presidente al Sr. Rufo Villalba. El Ing. Schussmuller no es dueño de Cabipal S.A. y Reside en la ciudad de Luque, En el Edificio ZICOSUR, no existe ninguna vivienda, solamente empresas y organizaciones gremiales.
En la fachada externa del Edificio ZICOSUR, a lo alto tiene un letrero grande que dice ZICOSUR, luego otro letrero que dice CEFOCADES. En la planta baja tiene dos letreros que dicen METAMEC y CABIPAL. El frente es utilizado por todos los propietarios, sus clientes y visitas.


9 - Brigitte y María soledad inician querella

Fecha: 11/04/2011 09:30.


gravatar.comMarcio Schussmuller

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,14896446,00.html

América Latina

Fecha: 13/04/2011 01:42.


gravatar.comMarcio Schussmuller

América Latina

Fecha: 13/04/2011 01:44.


gravatar.comMarcio Schussmuller

Reconosco que son un animal con mi BRUTALIDAD MASCULINA contra las mujures. SOY UN MENTIROZO CRONICO Y ME GUSTA UTILIZAR OTRAS GENTES PARA ESTAFAR A MIS AMIGOS. TENGO AMIGOS COMERCIAL . LOS VERDADEROS NO TENGOS PORQUE NO CONFIAN EN MI . ME DA PLACER AMENAZAR , GRITAR A MIS ENEMIGOS . SOY SCHUSSMULLER EL TRAMPOSO. A LA JUSTICIA NO ME DA MIEDO . ALGUNOS MILLONES LA HARA CALLAR. COMO SE DICE LO PONGO EN MI BULSILLO.

Fecha: 29/11/2011 15:46.


gravatar.comKarina

Hoy 09/abril/2014 este adefecio de la humanidad, mostruo de cuerpo y alma, de nuevo hizo de las suyas contra la mujer, soy abogada, este señor que nada sabe de derecho quiso agregar documentos en una absolucion de posiciones, que desde luego no le permiti porque no corresponde, en el juicio no tienen pruebas, dentro de sus respuestas a las absoluciones como metió el delito de difamacion, calumnia, testimonio falso, lo cual lo deje que hable, en razon que se estaba hundiendo de a poco. cuando quiso modificar parte de su declaracion con tinte delictual, no lo deje, me llamo "puta",esa palabra lo conoce bien por lo visto este señor. su dinero no sirve, y puede decir lo que quiera, porque va pagar él y sus hijos guaraníes por guaraníes. tanto el juicio laboral y la penal. a este señor le molesta las mujeres, le tiene rabia. , no puede este adefecio andar insultando a las mujeres cuando se le antoje. voy por justicia. Gracias

Fecha: 09/04/2014 21:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.