Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

LAS LATINAS MÁS DESEADAS, LARISSA ENTRE ELLAS...

Madurez, belleza y éxito profesional caracterizan a estas diez mujeres, quienes son consideradas las representantes de la sensualidad latina, según un conteo realizado por el sitio electrónico Enlatino.com.

A continuación conoce a las diez famosas latinoamericanas más deseadas de la actualidad, así como algunos datos de su vida y trabajo.

Larissa Riquelme

Paraguaya de nacimiento, esta modelo ganó fama internacional durante la pasada Copa del Mundo de futbol, en que se hizo famosa por sus celebraciones como hincha del equipo guaraní. Ahora tendrá la oportunidad de convertirse en actriz, como lo había deseado.

 

Sofía Vergara

De nacionalidad colombiana, es una actriz y conductora radicada en Estados Unidos. Entre sus participaciones en cine destacan películas como Chasing Papi, Soul Plane y The 24th hour. Actualmente, protagoniza la serie de televisión Modern Family.

 

Jimena Navarrete

Actualmente, es considerada la mujer más hermosa del mundo, en su calidad de Miss Universo. Nació el 21 de febrero de 1988, en Guadalajara, Jalisco; tiene 22 años de edad y mide 1.74 metros de altura.

 

Adriana Lima

Es una de las modelos más representativas de la firma de lencería Victoria's Secret. Sus medidas son 86-58-89 y 1.78 metros de altura. Ha trabajado para marcas como Maybelline, Bebe y Mossimo. También ha sido portada de importantes revistas, como "V".

 

Ninel Conde

Actriz y cantante mexicana, ha obtenido fama internacional gracias a su atractivo físico. También ha participado como conductora en programas como "Desmadrugados".

 

Jennifer Lopez

Es considerada la artista hispana con mayor autoridad en los Estados Unidos. Es la persona de ascendencia latinoamericana más rica en Hollywood.

 

Izabel Goulart

Originaria de Sao Paulo, Brasil, es de ascendencia italiana y francesa. Desde 2005 es una de las modelos más representativas de la prestigiada firma de lencería Victoria's Secret.

 

Natalia París

Originaria de Colombia. Ha sido modelo de varias marcas de cerveza. En repetidas ocasiones la han nombrado una de las mujeres más hermosas de su país.

 

Salma Hayek

Dejó México y su carrera como actriz de telenovelas para probar suerte en la meca del cine. Ahora, es la primera actriz mexicana que conquista Hollywood después de Dolores del Río.

 

Angie Cepeda

Nacida en Cartagena de Indias, Colombia, es actriz de cine y televisión. Actualmente protagoniza la serie "Los Protegidos", emitida por la cadena española Antena 3.

 

 

 

 

0 comentarios