Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

"CHE TROMPO ARASA"

3 comentarios

Anónimo -

Andres Colman Gutierrez
Todavía no llegamos a mayo de 2011 y ya me estoy hartando de que a cualquier vyrorei se le ponga una escarapela tricolor, y se diga que es "en homenaje al bi-centenario".

ismael torres -

y si la mascota del bicentenario es el "calor de 40 grados"?? Es más nacional que el Trompito jeje!

Anónimo -

Carlos Rodríguez
El trompo es un juego compartido, es solidario, baila y no calla, emite un sonido agradable
Las virtudes del trompo: pisa el suelo firme, tiene energía, está en nuestras manos, es de madera natural, sufre líos y deslios
tereré, trompo, sombrero pirí, carreta, rueda de carreta, typoi, abatizoká, cántaro todo puede ser. Me gusta el trompo

estela núñez acosta
Y a mi me encanta el tereré! El tereré jere..p/ leer, p/ escuchar, p/ trabajar, p/compartir en est clima tan NUESTRO!

ismael torres
si dibujan un Trompo tomando Tereré bajo la sombra de su Sombrero Piri, en una Carreta, con un Cantaro al costado. ¿se soluciona el dilema?