Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Escuche, vi y leí... 090412

  • "No tenemos ningún dato del motociclista, en absoluto" asegura la fiscal Ninfa Aguilar. Sobre accidente de integrantes de Rojo. "No hay derecho, es muy duro; en este momento no podemos buscar ninguna explicación" Mario Gomez, Director de Rojopy "Rojo está de duelo, Rojo no se emite, no va al aire" "A las 9 hs. es el funeral de Gabriela "Cokito" en Ñemby, a las 16 es el sepelio de Matías que va a ser en Parque Serenidad". "Mañana a las 9 hs. es el sepelio de Gabriela Duarte en la Recoleta" dice
  • Total de 36 fallecidos entre el jueves y el domingo. A. de tráns:16 Homic:7 Suic:7 Ahog:1 Elect:1 Atragantam:1 Caida de patines:1 Otros:2 100 mil vehículos viajaron al interior durante la Semana Santa. Entre el Miércoles Santo y el Domingo de Pascuas se atendieron un total de 321 pacientes con síntomas de dengue de los cuales 21 resultaron con casos sospechosos.
  • Mario Ferreiro anuncia, la precandidatura a la Presidencia por el Frente Guasu El plan es ser candidato a la Presidencia, pero sería aceptable quedar número 2 en una chapa. Parlamento, no, por ahora. Julio César Velázquez, senador, calificó como "crónica de una muerte anunciada" la candidatura de Mario Ferreiro.
  • "Para la Justicia Electoral esto no tiene ningún efecto vinculante" dice Ljubetic sobre resultado de urnasdelivery PLRA Diputado Eulalio Morel considera "barbaridad", decisión del TEI al atribuir a Llano internas del 1/4 "Tal vez Blas (Llano) no haya vendido su alma al diablo, le prestó nomas a uno vestido de cura" sostuvo Carlos Amarilla Blanca Lila Mignarro (llanista) quiere ahora "una salida política"...lo hubieran pensado antes de llevarse la consulta en carretilla... admite que urnas "delivery" terminaron en un desastre que debe ser reparado Al final la consulta del PLRA la ganaba el que menos impugnaciones tenga, no el que más votos tuvo. Mamarracho impresentable.
  • Efraín Alegre confirma que mientras no se reconozca su victoria no habrá diálogo con llanismo y que corre con Rafael Filizzola, denuncia que le han robado 1500 votos, "180 urnas se han anulado" agrega (No se emocionen, Efraín mucho más mesurado y prudente que otros, sobre eventual alianza extra partido)
  • Si no se respetan los resultados de una consulta, que nos garantiza que respeten los de una interna? Fracaso anunciado. Único caso donde los a elegir eligieron quienes votarían por ellos. Ridículo minoritario y antidemocrático. Llano es candidato a nada. Al romperse acuerdo, las internas liberales del 16 dic nombrara al Candidato. No gano nada.
  • Los liberales siguen llorando y peleando. Las urnas delivery son nomás luego un fraude a la voluntad popular, qué tanto ahora se plaguean. Lo único que falta ahora es que Federico diga que fue víctima de un fraude. "Esto no es un tema liberal, acá realmente la crisis se instala a la Alianza"
  • La posibilidad de una alianza con miras al 2013 esta casi descartada dentro del Frente Guasú, ahora los luguistas buscan "concertación" El tablero político está atomizado y el horizonte se pone colorado. Un retroceso. Si haces una interna en diciembre, ya no te queda tiempo para buscar alianza, el PLRA podría quedar fuera. Esto dicen los luguistas ahora
  • "El pecado que cometimos, no ahora sino desde ya hace un tiempo, es que el Partido PLRA haya tenido un giro ideológico" afirma Blas Llano "Si tienen tanta fuerza política y electoral y están tan convencidos, que lo hagan y vean como les va" desafió Nadie tiene por qué votar por fraudulentos, nadie debe lealtad a ningún partido secuestrado por fraudulentos

 

  • Luguistas están seguros q Llano no podrá legitimar su candidatura en diciembre, en las internas. Por eso buscan otro mecanismo. Víctor Ríos  asegura q "no tuvo nada de gracia" la consulta del 1ero de abril y ya habla también de una concertación antes de dic. Celebro la incursión de Mario en política. Más allá de cualquier crítica que se le puede hacer, es un hombre inteligente, algo que no abunda
  • "De las 20 turbinas,16 han trabajado por debajo de la cota por la cual fue diseñado, eso hizo que las 20 turbinas estén dañadas" E.Caceres "Han llegado 140 millones de dolares para las arcas del Estado paraguayo este año" "Nosotros necesitamos crecer energéticamente" "Si Yacyreta no es una empresa rentable no podrá embarcarse a nuevos proyectos" "Yacyreta necesita cambiar su modelo de gasto"

0 comentarios