Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Nuevo año... viejos vicios.

País de cuarta el nuestro, donde los vivos zánganos se nutren de los impuestos que pagamos unos pocos sonsos...Para peor, desde hace un año, todo está expresado en tiempo futuro. Cuando va a ser en tiempo presente?

2015 puede definir el "rumbo" economico. Pero también, perfilar proyectos hegemónicos que solo buscarán el provecho propio o de un grupito. El "desorden"; como el tema de las chapas, los subsidios, la indefensión ante el EPP; los activistas funcionales de redes son petardos. Fuegos artificiales para distraer, en tanto la "cofradía", extiende su poder y planifica la concentración del poder económico y político. (OA)

2014 cerró con déficit fiscal de USD 700 millones, monto exactamente igual al "súper aumento" aprobado por el Congreso en Presupuesto 2012. La política prebendaría convirtió al Estado en una agencia de empleos p/ correlis, la falta de infraestructura y servicios la sufrimos todos. 8.000 empleados enla Municipalidad de Asunción… Esto llevo a que prácticamente la totalidad de nuestros impuestos vaya a pagar salarios, no era ese el pacto social. O sea todos financiamos para que una minoría viva del Estado, ese es el modelo. Si se aplicaran exámenes de aptitudes (por ley se debería) estimo muchos resultarían inempleables, eso pagamos. Conveniente para una minoría, muy injusto para el resto. (A. Ferreira )

0 comentarios