Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Imperdible justificación

Víctor González -dipANR/banC- admite haber recomendado a funcionarias de Contraloria y adelanta que seguirá recomendando. “En realidad no figura en ningún lado que yo tenga que recomendar y pedir recategorizaciones p/ funcionarios. Usare mi banca paradar empleo público a "humildes trabajadores" porque planes oficiales no funcionan. Yo voté a favor de la APP y hasta ahora no trajo nada a mi departamento de Cordillera. El mayor empleador sigue siendo el Estado, dónde me voy a ir a buscar trabajo p/ mis compueblanos. Como político y referente del departamento, mucha gente se acerca a mí, me pide ayuda. Este es un problema social, no es que tratamos de meter amigos ni nada. No puedo cerrar las puertas de mi casa para los humildes que vienen a pedir trabajo para sus hijos. Este es un problema social el de la falta de trabajo. No tengo porque acomplejarme en decir que estoy buscando trabajo para mis compueblanos. ¡Voy a seguir haciendo!". "No estoy reivindicando el clientelismo pero no puedo irme a Bs As o a España para buscarle empleo a esta gente. ¿Dónde voy a buscarle si no es en el Estado?". 
Evita responder si presentó algún pyto. para favorecer inversiones en Cordillera porque corta el teléfono…

 


1 comentario

Anónimo -

El sociólogo francés, Émile Durkheim si resucitase, que contento estaría al encontrar la ANOMIA totalmente valida y actualizada en Paraguay ...este y otros "politicos"confirman su teoría.