Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Espero haber sido claro.

El mayor problema que tenemos los paraguayos es nuestra escasa memoria, de la cual yo también soy victima con cada vez con mayor frecuencia. En una publicación del diario Ultima Hora de hace varios años atrás aparece el entonces Diputado Rafael Filizzola presentando al injustamente perseguido por el Ministerio Público, Lucio Silva, sospechoso de pertenecer al grupo de secuestradores de Patria Libre. La foto actualizada del “pobrecito” Lucio Silva, vistiendo el uniforme del EPP despeja cualquier posibilidad de especulación sobre su efectiva pertenencia a esa banda criminal. 
No insinuó que haya habido mala fe por parte de Filizzola, pero su oportunismo político lo llevo a participar y ser protagonista de ese acto tendiente a desacreditar la tarea investigativa del Ministerio Público. 
Este tipo de errores debe tener algún costo político o, por lo menos, que la ciudadanía tenga siempre presente la realidad de sus autoridades y dirigentes políticos. 
Que se dejen de engañarnos porque estamos cansados de estos personajes que dicen y hacen cualquier cosa para obtener réditos políticos. Hay que empezar a pasarle la factura a estos traidores de la causa ciudadana sin importar el partido o movimiento al que pertenecen. Todos cometemos errores pero hay que comenzar a imponer castigos a quienes fracasan, engañan o cometen este tipo de actos, presentando como inocente a un auténtico criminal; más aún cuando se trata nada más y nada menos que de un Diputado Nacional. 
Después, nos preguntamos por qué estamos perdiendo la guerra contra el EPP. Espero haber sido claro.

Oscar Latorre 


0 comentarios