Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Y ahora que?

Bernardo Neri Farina Bomberos, sin sueldo, se jugaron la vida en el incendio de San Lorenzo. Funcionarios de diputados (30.000.000) descansan desde el miércoles.

Héctor Farina Ojeda: La ineptitud y el cinismo de los políticos han llegado al límite de echarle la culpa a dios. Hoy es un incendio y mañana será otra cosa.

Eduardo Quintana: Una muestra clara de la apatía y del conformismo local es que los sanlorenzanos no están pidiendo la renuncia de Ferrer en las calles.

Veleto: Cualquiera que nos viera de afuera diría que nos encanta padecer a badulaques como Ferrer y toda la gama de mequetrefes que nos gobierna. Y no es que importe lo que digan de afuera, sino que no deja de ser cierto. Porque no vi que nadie se indignara más allá del teclado.Van a decir lo que quieran de los luqueños pero, les aseguro que su intendente no es ni la sombra de lo marginal que es el de San Lorenzo. El consuelo de que aunque Ferrer sea reelecto intendente de San Lorenzo, es fuerte candidato a Judas Kai, aunque sea en San Lorenzo. No nos merecemos a los Bomberos que tenemos.
Sí nos merecemos a los políticos que tenemos. Porque a los políticos los "elegimos" nosotros, los bomberos son voluntarios.

Víctor Raúl Benítez: Como parte del Plan Maestro del Metrobus, el incendio en San Lorenzo es positivo. Quién iba a encarar las protestas de los feriantes.

Bernardo Neri Farina: Mucha gente adujo su pobreza para crear un caos en el mercado de San Lorenzo. Hoy, el efecto de tal caos lleva a esa gente a más pobreza aún.

Olik Valera: El pdte Horacio Cartes se comunicó con Albino Ferrer, incluso habló con una de las trabajadoras y se comprometió a ayudar. Osea usarán fondos públicos para reparar lo provocado por la irresponsabilidad municipal? De tu bolsillo tiene que salir el dinero Ferrer, no del gobierno central. El pueblo merece el gobernante que tiene. Pueblo cretino gobernante cretino. Que nadie se queje. Alguien estará sorprendido si Ferrer es reelecto?. Cuando algo sale mal es "disposición de Dios" y cuando sale bien es gracias a la administración actual. Hace 7 años que Ferrer es Intendente pero culpa a las antiguas administraciones de un incendio que se veía venir

aldo: Los políticos necesitan a los "casilleros" para los votos y éstos necesitan a aquellos para asegurarse seguir ocupando veredas y calles. Después de este incendio, nada va a cambiar. La relación "casilleros-políticos" Es casi simbiótica. Se necesitan para seguir estando. Hay gente que perdió todo en el incendio. Gente igual de trabajadora, pero que no ocupa veredas ni calles. Viendo los mercados populares de la gran Asunción, es un milagro que no haya un incendio cada día. Llamamos a la catástrofe.

TukiFranco: Imagínense que ante cada desgracia o tragedia los representantes electos salgan a decir "fue Disposición de Dios" a dónde vamos a parar?

0 comentarios