Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

El gesto de un padre que se vuelve viral en Facebook

La vida de los trabajadores no es nada fácil en este país, no obstante un vendedor de revistas se toma el tiempo para ayudar a hacer los deberes de la escuela a su hija.

Este momento quedó guardado en la fotografía tomada por el ciudadano Franklin Boccia y ya contabiliza casi 1.000 "me gusta" y fue compartida 1.780 veces.

Boccia dedicó un emotivo posteo al pie de la foto que reproducimos a continuación:

"Ahí estaba ella, con los ojos fijos en esa pulcra hoja de cuaderno bien forrado con títulos subrayados con lápices de colores, escribiendo con dedicación sus primeras frases, -en cursiva-, tratando de no salir de las dos rayas.

Ahí estaba él, con los ojos puestos en ella pero con la misma concentración y atención a cada movimiento del lápiz, controlando y apoyando.

Ambas miradas llenas de orgullo mutuo, de esperanza y amor; la escena me llenó el alma, y como un furtivo paparazzi retorné sobre mis pasos para robarles esta imagen y retratar este momento,-sobre la calle Chile-, que solo compartieron conmigo.

Si solo me hubiera animado a decirles gracias, a felicitarles, si solo hubiera podido retornarles de alguna manera todo lo que me brindaron, pero quién era yo para romper ese momento íntimo familiar y de superación."

0 comentarios