Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

HC

"Demostramos que si descubrimos algo, tomamos decisiones"- Horacio Cartes acusa a disidentes de querer copar el Estado y negociar "otras cosas" dejó entrever que no le interesa la reelección "La gente nos puso y a ella debemos rendirle cuentas. Estamos seguros que pasaremos ese examen" "Faltan ajustar aun los plazos para mejorar la administración pública" "Tengo el compromiso de construir institucionalidad" argumentó sobre rechazo de Linneo Ynsfran para la CSJ. "Sacando Amambay y Canindeyu tenemos índices (de seguridad) nórdicos" "Que haya ocurrido un acto de corrupción en la policía no significa que el gobierno sea corrupto" (Policía del gobierno de quién es ésta, cuya jefatura debió ser descabezada.)"Yo no voy a pelear con las estadísticas""Que en Aduanas, Puertos, Policia haya corrupción, no significa que el gobierno sea corrupto.""No, en mi gobierno,no.Yo le llamo gobierno al Ejecutivo y los Ministros y ahi no hay."

 

https://www.youtube.com/watch?v=09di9owcb_w&feature=youtu.be

3 comentarios

Anónimo -

Ricardo Pinazzo

Las veces que abre la boca se mete solo en un "karaguatá-ty".y empieza a hilar pensamientos inconexos e irracionales..mejor nomás que cometa sus deslices y deje de tratar de dar explicaciones..

Anónimo -

Desiree Masi

Seguridad d Paises Nórdicos?? Creo que se confundió jeyma. Indices de seguridad d paises SORDIDOS!

Anónimo -

Nelson Martinesi
Si Descartes fuera paraguayo......
Diria q estamos caminando hacia la "Razón pura" siguiendo la maxima de q toda razón deriva de la sin-razón, por eso El Audio para el EPP, La Avenida Google, Chilavert, El coro del Papa, los semaforos "inteligentes", los "candidatos" a la Intendencia Municipal, Los nuevos omnibus con los viejos baches, el Nuevo Rumbo, los cuidacoches, La "vueta" de Lugo, los Bonos del Tesoro, El Pato Donald, El perro del EPP, la ninia embarazada, Los billetes manchados, el Fonacide, el pais mas feliz del mundo, el enriquecimiento de las minorias, La Suprema Corte de las Injusticias, El impuesto a las yuyeras y la liberacion de tales a los sojeros, El cierre de la chiperia por evasion !!!!!!!!y por ahi va,...................
Creatividad pura sin Fomento, sin filtro, purete, asi nomas es, seguro q me van a acusar de a mi de "loco" despues de que lean esto.