Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Hay cada caradura

"La luqueña Belén Maldonado, no podes ser candidata, no tenes altura moral después de haber comprado notas en la UCA." Tal vez no tiene altura moral pero si experiencia en corrupción; eso puede enriquecer su currículo de candidata! Su foto en la culata de los omnibus de su papa, diputado por el PLRA."Solo la pasión por comprar notas puede generarme un título" ... y lo peor, la votarán por pasión! "Sentí Luque" he'i...y vaya que va a sentir.

 

1 comentario

Anónimo -

11 huelguistas de la Línea 49 son imputados por la fiscalía por manifestarse, explotar petardos y poner en riesgo bienes de la empresa. "Yo en este momento solo puedo referirme a la causa que tengo a mi cargo, no a otra". Fiscal Sandra Fariña. "Nadie está imputado solo por manifestarse. Las cuestiones laborales es de otro ámbito". "La imputación fue por perturbación de la paz pública, explosión de petardos etc. Es la forma en que lo hicieron". "Pondré a conocimiento de mis colegas este audio para que otro se encargue". Denuncia de ex chofer de la Línea49 de que el dueño, diputado Celso Maldonado (PLRA) obliga a traer votos para su hija. Choferes de Línea49 denuncian que diputado dueño de la empresa los despide si no llevan 15 votos para su hija candidata a concejal. El Diputado es el liberal Celso Maldonado y su hija es Belén Maldonado, acusada de compra de votos en Derecho UCA.



Yo me pregunto, dónde está el cambio que tanto pregona el PLRA. Tanta lucha en el pasado para terminar en esto. El mismo sistema se aplica en las Cooperativas, etc. Da la impresión de que estamos tomados (haciendo alusión a "Casa Tomada" de Julio Cortázar.