Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Huelga

Calculá: G. 5.000 por persona. [Nunca mal dicho para este caso, ¡Por cabeza!] ¿Y si te caés, cuánto te sale? Repartamos bien las culpas: Esto es huelga de choferes, no paro de transporte. Huelga es de trabajadores, paro es de empresarios. 
Huelga de choferes del transporte público (que es privado) en Paraguay. Se negaron a negociar con trabajadores y minimizaron el impacto de la huelga. Resultado: la gente a pié y ellos tranquilos en sus camionetas del año con AºAº. Como siempre el poco querido el bocón de Cesar Ruiz Diaz, tratando de minimizar el impacto. Sin embargo, la gente está sintiendo Arriesgando sus vidas, los pasajeros suben a los buses colgados por las puertas y los colegios desarrollan su actividad en forma normal. Cuando la impunidad reina los violentos siempre tienen ventajas, pues la Fiscalía ni la Justicia actúan para poner orden en este tema de choferes “crucificados”. Hay que imputar,procesar y sancionar a responsables, se sabe quienes son. El Gobierno no debe permitir el chantaje, actos de violencia y amenazas de un bandido como el supuesto sindicalista Juan Villalba. Se menciona que cada asociado de su sindicato le debe pasar 73.000 Gs. mensuales. Es su negocio ser sindicalista, refirió el Dip. Celso Maldonado, dueño de la línea 49. Los huelguistas no hacen sufrir a sus patrones sino a los usuarios. 
Gobierno no esperaba alto acatamiento pero no contaron con amedrentamiento a empresas y choferes, daños a buses. Los transportistas dicen que acatan el paro el 90%. Sosa dice que no llega a 30%. Quien les hace las estimaciones? Taka o Capli? Desde el Ministerio de Trabajo dicen que el servicio de buses está garantizado. En las paradas hay demasiadas personas. Acá alguien miente. De paso, para ser el primer ministro de Trabajo de la República, Guillermo Sosa se muestra bastante incapaz de solucionar conflictos básicos.

Previsor para trabajar! Basta de Delincuentes!

 A pesar de que la Patrulla Caminera dijo que no permitirá el viaje en carrocerías, muchos optan por esa alternativa.https://pbs.twimg.com/media/CSzLmDOWoAEt4ak.jpg Hoy es un gran día para practicar la tolerancia, la empatía y la solidaridad.https://pbs.twimg.com/media/CSzhegHWIAE5Zqz.jpg Gente honesta y trabajadora, afectada por la mafia del Transporte "público" palabras que @cesarruizdiaz09 no conoce

Denuncian que chofer que iba sobre este vehículo camino a Palacio de Justicia, fue atajado por policías a cuadras de salir de la vereda del Min del Trabajo

Fuera de toda opinión, esto es inhumano… ilegal?

Tránsito muy lento sobre E. Ayala camino a Asunción, al día sgte. 

0 comentarios