Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Fecha feliz?

La sal yodada sigue ausente en la dieta de muchas familias del Paraguay. 

@apenzzi Recordar a Stroessner, también es un negocio de varios...a mi no me joden

@HugoVigray Reivindicar la dictadura es una afrenta a la memoria de los torturados, exiliados y desaparecidos. Es ruin y miserable. Es de trogloditas.

@aldo_be Que los stronistas disfruten de la libertad. La misma que miles de paraguayos no tuvieron bajo el régimen. Que sepan que somos diferentes.

@VelazquezRenato Todos los 3 de noviembre tiene que haber una visita obligatoria al museo del terror en los colegios a ver si dejamos de criar idiotas

@aisman6 En Europa decís que sos nazi y te vas preso, acá decís que sos stronista te hacen un asado, te dan plata y te ofrecen un puesto político

@RodrigoDure El dictador Stroessner cuando se fue tenia en una de sus cuentas en Suiza 250 millones de dolares. Y algunos le extrañan ...

@cesare_py Stroessner se fue.. pero muchos stronistas siguen gobernando este país. 

@Joelbarrioss Todos los que tuiteaban ‪#‎ConStroessner‬iban a tener que hacer Servicio Militar Obligatorio, tener su baja y recorte cadete

@enriquevp Pregunto a los que homenajean hoy a Stroessner: En serio pio ustedes quieren volver a vivir agachados y obedeciendo como hicieron 35 años?

@GuillDomaniczky Con Stroessner teníamos un "embajador itinerante" como Gramont Berres, que nos dejó un lindo regalo

@Cthyllah Al Paraguayo le gusta ser pokyra, tener un "patrón", que venga a solucionarle la vida y le diga que hacer. Somos mediocres y conformistas.

@cristhianraggio Con Stroessner se vivía con la ventana abierta y con la boca cerrada.

@KhaosXI La "mano dura" que algunos nostálgicos piden es generalmente sinónimo de cerebro ausente.

Alpa_chin0 Que simio tenes que ser para decir "mató, robó pero esto hizo" stroessner tuvo la oportunidad de hacer un hermoso pais y dejo esto todo roto.

@Mil90 Con Stroessner se dormía afuera, afuera del país y me iban a decir: "Amigo, tu barba y cabello están un poco largo".

@diegomarini Vean lo que publicó @InsaurraldeN Los saludos que aparecían en prensa cada 3 de noviembre hasta el 88, para quienes piensan que no mejoramos.

@MarDeporte Hoy es ex fecha feliz (cumple de Stroessner). Se imaginan el twitter en la dictadura? Todos presos estaríamos!!!

@pablonoearaujo Ayer después de mucho dormí temprano y me desperté esta mañana en el siglo pasado hablando del sanguinario y asesino dictador Stroessner.

@zenoura Bostálgicos celebran hoy con bombas.

@juankilezcano ¿Sabían que el muy democrático Partido Colorado sigue teniendo a Stroessner como presidente honorario y tienen un cuadro con su foto ahí?

@pinchux Mi esperanza es que acá a 30 año, los nostálgicos de Eschoner ya no van a estar vivos.

@adricati Y habrá que recordar que ser el país más desigual de Sudamérica se lo debemos, entre otros próceres, al criminal llamado Alfredo Stroessner. El hecho de ser el país más desigual de América del Sur tiene una serie de consecuencias. Una de ellas es la violencia.

@robertososapy ¿Pura casualidad nomás que el Pte. Horacio Cartes inaugure hoy 3 de noviembre, "fecha feliz", obras en ex Puerto Pte. Stroessner?

https://pbs.twimg.com/media/CS4XvXUWwAAnu82.jpg
@MartinPreda Brace yourself que a las 12:00 van a tirar bombas los mas mierdas de toda la mierda de nuestro pais, los Stronistas. Quedan pocos? Ojalá..

@jualtorres El mejor homenaje a Stroessner no son las bombas.Es leer comentarios de alguna gente y ver cómo ganó..La ignorancia nos condena para siempre

@pucholisboa "Antes se vivía mejor, felicidades mi general!" *hace un disparo al aire y mata a su tía*

@sadybutterfly En 35 años con ‪#‎Stroessner‬ hubo 425 ejecutados, casi 20.000 detenidos, 20.814 exiliados, miles de desaparecidos. ‪#‎DictaduraNuncaMás‬ !

@silviapaez Así como es un sin sentido festejarle a Stroessner, también lo es celebrar a criminales como Castro o el Che. Coherencia o Silencio, please. Y por favor, si alguien tiene también "un pedazo del Gral."; no nos cuenten. Háganse un soyo o fúmenlo; pero basta de necrofilia por hoy. Hacia el Centro no hubo bombas. Hay que valorar el avance. Muera Stroessner; genial.👌 ¿Pero avalás los crímenes de Castro por ideología? Sos igual:Quien defiende dictaduras carece de autoridad moral.

@SanTula ¿Qué tienen contra Alfredo Stroessner @Horacio_Cartes? Le quitó a alguien la novia seguro.‪#‎FechaFeliz‬.

@Franlopezborja Los petardos que explotan es para festejar su Ignorancia. 35 años de terror, corrupción, silencio y muerte.

@daviDBogie Quiero creer que las bombas son porque Stroessner vive... 6 METROS BAJO TIERRA.Cada año suenan menos bombas. It's something.

@oscarlode Más que nunca se esmeraron los "etronitas" por su tiranosaurio este año. Vivimos en democracia, pueden festejar y les podemos repudiar.

https://pbs.twimg.com/media/CS4usdiUwAAFe4J.jpg

Felíz 3 de noviembre, siempre será una fecha feliz....hay que pasarla bien! 😜😜😜

0 comentarios