Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

‪#‎PremiosParana‬

“Un evento de terror ideal para anoche. Sabés que estás en el tercer mundo (tirando a un cuarto) cuando encendés la TV y te encontrás con El Conejo, Show del 13, Rubén Rodríguez Jr. y los Premios Paraná...
Luis Alberto desde el más allá ruega a Amoroso no utilizar más su nombre o "vendrá a estirar el dedo gordo cuando duerma", como decía mi abuela. Pobre, tu apellido usado como metáfora de la decadencia. Pobres Luis Alberto, el río, Carmen del, la Provincia, Country Club y Casa Paraná.
Si Gabriela León, del 4, es la mejor cronista. No me imagino cómo será la o el último de la lista. De mal en peor la tv loca xD. Ndera. A su colega Blanca López, del 9, nio hasta el 27 le chocó y no le dan nada. (?) Aunque enojarse por los resultados del Paraná es como ponerse triste porque Mortero Bala no juega en la NBA.
Amoroso es la versión masculina de su compatriota Mirta Legrand. (A mi me parece que ya murió... y nadie le quiere decir nada.) Aparte, a algunos el mal gusto no te lo saca ni toda la plata del mundo, claramente.
Ahora nos queda recuperar "Movidito, Movidito" y nadie podrá llamarnos generación perdida. 
Patético, decadente, triste, penoso, doloroso...”

0 comentarios