Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Colorados y de los otros

"Colorados piden cargos para intensificar campañas" Y prometen cambio!!! Ha'upei??? Si todo se resume a "dame cargos para que te vote" entonces la convicción de partido no existe. Tienen que pagarles para que les sean leales.

En época de elecciones, las seccionales coloradas cumplen un rol organizativo clave para alcanzar el poder en la ciudad. Este «trabajo» se sostiene a partir del dinero del contibuyente. Por ejemplo: el 80% de los presidentes de seccionales de Asunción cobran sueldos del Estado.

Lo que pasa que HC es ideológica mente analfabeto. Solo sabe negociar

 

Hace falta agregar algo más? Este domingo "sale o sale" (!) Sin palabras. VERGÜENZA. Sorteo gratis si gana.

 

Es realmente impresionante como este pais aun se sostiene.....la cantidad inmensa de menguruyues que maman del estado no quedando ni un solo centavo para invertir en levantar el nivel de vida de todos los ciudadanos. Ustedes se imaginan lo que sería este pais si solo se robara la mitad???? Seriamos un pais de 1er mundo! Sin ni un solo pobre, sin personas desempleadas, buenos salarios, vida decente, educacion y salud de 1er nivel! Oportunidades de trabajo e inversión!! Seguridad real!! Es impresionante lo que se podría hacer!! Si solo la gente pensara con la cabeza y no con el bolsillo!! El color no da de comer!! Eligir lo correcto y destituir a los que no cumplen con los requisitod necesarios para cumplir la función publica!! Eso debemos hacer! (Julia Berni)

Y el cambio... (Cuando estuvo Lugo y Federico los Comités Liberales de los barrios también a la orden del dia..No hay caso luego.)

0 comentarios