Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Ridiculo

"La estrategia de Arnaldo es simple: autoridiculizarse para no rendir cuentas de la ciudad destrozada, corrupta y endeudada que deja... 
La deuda de la comuna es de G. 308.000 millones. Concejales Municipales cuestan G. 6.264 millones al año a la ciudadanía de Asunción. ¿Para qué sirven? Vigilemos, averiguemos. Antes las modelos sólo querían ser tapa de diarios baratos o salir con futbolistas, ahora quieren ser Concejales. Como pocas veces, la oferta electoral está tan baja en calidad (intendentes-concejales) de todos los colores. Uno peor que el otro che Dios!...
En el aviso de Samaniego en el estadio: Chila desde Bs.As. ya "votó" por Burt y Riera. Tavarelli es de Limpio. El Tigre de Curuguaty. Pipino de Fdo. No es somos 1 . Es solo 1... https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/…/12187787_102011236…
No estoy tan seguro de que el tipo sepa cuales son los puntos cardinales, menos va saber de ideologías. Pero es vivo el gordito. Samaniego jamás tendría prensa si no fuera por las pelotudeces que hace. Hacer el ridículo es motivo para que se hable de vos. Mal o bien, se habla. Nuestra cultura premia la estupidez.
Arnaldo dice que en el periodo vigente aprendieron a trabajar, que caro le sale a los asuncenos la capacitación de él y su equipo. Usaron todos estos años para practicar y ahora si gua’u ya saben como se hace todo? 
¿Qué le costaba dosificar en 5 años todas las obras que está haciendo apresuradamente? Así no iba a ser tan forzado. Dice que en 3 meses bacheó 10mil crateres...
Faltando 10 días para las elecciones querer convencer a alguien es como estudiar 3 horas antes del examen. 
El pillaje político de siempre con las maniobras de robo habituales. Argumentadas, obvio. Robo con “argumentos”... No más baches,no más prebendarios,sin planilleros,menos empleados, menos corrupción. Asunción limpia y digna. Fuera de ladrones. No a lo mismo.
Y recordar que las elecciones no se ganan vía redes sociales... tampoco se ganan en las encuestas, ni saliendo a decir la gente quiere el cambio."

0 comentarios