Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

TSJE

 

" en el TSJE que en teoría debe encargarse de las municipales, en días... (Irónico es que el TSJE plagado de corrupción sea quien vele por la transparencia de las elecciones. Está podrido desde el vamos.)
A prposito de"fecha feliz"... Democracia? La pregunta debe ser que hicimos 25 años después de Stroessner. Los que tomaron el poder, limpiaron de corrupción? Mejoraron los partidos? Veamos el hoy! "
Comentario:
Escucho todos los días las miserias adjudicadas a x candidato de x partido. Ojalá fuese únicamente el problema el "candidato"...Qué lindo sería que la dificultad radicara exclusivamente en los liderazgos personales ... 
Y si el verdadero inconveniente 
no pasara solamente por la honestidad o preparación de una persona? Si fuese todo lo contrario? Acaso el gran electorado no entroniza a lideres que responden a su imaginario? Puede un lider "ser" sin el permiso de la mayoría...? (Manu Silvero)
Y agregaría esto "que bueno sería que todas estas denuncias que ahora salen a luz, sean constantes; y no sólo cada cinco años, cuando los intereses se anteponen al bien común"

 

0 comentarios