Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Colorados comienzan a sacar calcomanías de sus autos.

Retiran tarimas y fuegos artificiales de la junta de gobierno de la ANR, allí no habrá festejo esta vez. En la Junta de Gobierno ni terminaron de armar la tarima en la que pretendían que Arnaldo de su discurso de victoria. 
Siguen las retiradas de la ANR, ahora los trabajadores de los fuegos artificiales están alzando sus productos. 
https://pbs.twimg.com/media/CT4yODpWcAAMVdN.jpg
Cartes quiso teñir de rojo el país. La ciudadanía tenía otros planes: evitar que los seccionaleros sigan administrando dinero municipal. 
No ganó Mario, ganó la ciudadanía, ganó la decisión de cada persona que eligió lo que quiso y decidió por si misma.
Para los incrédulos que dicen que el descontento ciudadano no genera cambios profundos.Más allá de los candidatos que ganaron, hoy ganó la gente. Es tan fuerte e irreversible el empoderamiento ciudadano.
Situación actual: 
https://pbs.twimg.com/media/CT4ySMvW4AAE7rw.jpg
Felicidades @Ferreiromario1!! Que esta confianza de los asuncenos sea retribuida con hechos para crear una nueva Asunción. Un muy duro trabajo va a tener el partido colorado para las presidenciales del 2018. Y sin dudas la oposición está obligada a no fallar. 
Tiene el gran compromiso de no defraudar a los asuncenos.

1 comentario

Anónimo -

Ganó el hartazgo y el rechazo a los viejos políticos y a la obsoleta política paraguaya. Los ciudadanos han crecido y envían un poderoso mensaje a Cartes que plebiscitó su gobierno en estos comicios.
Golpe de timón urgente en un gobierno con graves problemas de gestión.
Nada de reelección para nadie,hacer bien la tarea a los electos y una voz cívica implacable para seguir controlando. Ha ganado el Paraguay. (BFB)