Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Hizo realidad " Teletransportacion"

Asesora viajera del TSJE estaba en el gym en horas de trabajo.  Cobraba por hacerse selfis frente al espejo... En tres años, décuplo su salario. Ejemplo de éxito. Deberían invitarla a Gramo y a TedX Como se defiende: "Son todos unos envidiosos". "Que tire la primera piedra él que esté libre de pecado". "Solo Dios me puede juzgar" 
Seguimos pagando las putas de políticos, magistrados y altos funcionarios.
Se justifica que Jaime Bestard tenga una asesora de 24 años: "Antes habían 20000 funcionarios contratados, hoy tenemos 4530 permanentes y aprox. 2600 contratados.""María Barrios es mi secretaria y jefa de gabinete, ella tiene sus méritos" (... y si, las tendrá!https://pbs.twimg.com/media/CTcwkFoWEAEmKhG.png)
(JUSTICIA ELECTORAL. Custodio de la voluntad pupulAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ) 
El puterio de los políticos, esposas, amantes, chongas, huesos, extras etc, es sin dudas el TSJE. Total, paga el pueblo con tu plata!!!
La democracia, esta devaluado que vivimos, es ese régimen político que hace que Radice/PLRA, en el mismo sitio: tenga 3 esposas, 11 hijos, 19 empleados y que los paguemos nosotros... No, la democracia es ese régimen político que permite que alguien como Radice no sea apedreado en alguna plaza.
Mientras el gobierno volverá a endeudarse y para cuando eliminará gastos corrientes? Este abogado cuate de Zambonini/PLRA paga salario a su limpiadora con dinero del TSJE

0 comentarios