Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Yacare Po

Muchos lloraron a Yacare Po y muchos otros lloramos de vergüenza... 
El entierro de San Yacaré: allí estaba todo el espíritu de una sociedad moldeada en el ejemplo de anti valores

La reivindicación que muchos hacen a Yakaré Po es escandalosa, pero no debería sorprendernos. Ergo: hasta Yakaré Po habrá leído: El Arte De La Guerra, menos las cabezas de los 3 Poderes."No saquées, pero si lo haces; reparte e/los soldados"...

Yacaré Pó despedido como "héroe", al son de "El Rey"... síntoma grave de la podredumbre en una sociedad sin valores ni moral. Gente que le despide a un delincuente porque les "ayudó", te da una idea del porqué no se le atrapa al EPP, o no caen algunos políticos. Porque un séquito de personas siempre defienden sus intereses propios. Y hay mucho "aichinjaranga" de por medio. Y ojo, esa no es una actitud solo de la gente pobre del interior. Acá pasa lo mismo con los cargos públicos, inclusive con gente muy "cool".

A juzgar por la gente que juntó en su sepelio el delincuente Jakaré Pó a su muerte a los 23 años, si llegaba a los 50 sería presidente.

Una sociedad comprada con dinero por sus altos anti-valores y una moral acabada, esas madres que asistieron al entierro querrán que sus hijos terminen así? Estamos mal.

0 comentarios