Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Privilegiados... unos pocos!

Es necesario pagar tanto en salarios cuando nuestro país está lleno de necesidades? A trabajar esclavos, hay que pagar impuestos directa e indirectamente, para mantener a los amos del Paraguay.

Tres(?) millones de personas tributan para pagar el sueldo de 200 mil? Terminó la esclavitud decían? http://owl.li/3yudtd Ni hablar de las secretarias, caseros, planilleros, hij@s, sobrin@s, amantes, bocaditos de oro...mientras las escuelas se derrumban. Doble o triple aguinaldo para estatales? Por qué pio? Que justifica algo así? Y súmale a eso la repartija por "alcanzar la meta". Cobran en MOPC y Salud!! Los peores en ejecutar presupuesto. Coexisten dos Paraguay, el de privilegiados funcionarios del estado y el resto que debe trabajar para mantenerlos.

Que en el país no se progresa?... En 2 años la que revisaba carteras en TSJE paso.a ganar de 2 mill. a 29 mill. Algún merito tendrá. País generoso! Claro según su jefe tiene capacidad.Y cuantos miles de compatriotas se desloman años para ganar el mínimo? Como medirá Bestard la capacidad?

Ministro de Hacienda habla de austeridad pero antes de las elecciones pago más de 2.000 funcionarios un aguinaldo extra. (?)

Ayer hubo 20 ausencias en la Cámara de Senadores, dice ABC. Son G. 140.000.000 que cobrarán igual en salarios. Un parlamentario gasta más en comida que un obrero en mantener a una familia, algo anda mal.

 

Respuesta de la ciudadanía ante el comentario del Ministro de Hacienda sobre que aumentos salariales es negativo.

Paraguay:
-Uno de los mayores exportadores de soja
-Una de las peores educaciones
¿No puede ser al revés?¿A dónde queremos llegar?

 

0 comentarios