Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Nepotismo

Isacio Vallejos, (catedrático de la RAE) dice que no posee información sobre ingresos sin concursos al funcionariado de la ‪#‎UNA‬ en otra Facultades. Dice que el hecho de que él contrate a un familiar no entra dentro de la "filosofía de lo que es nepotismo" y que la ley 1626 de la función pública no rige para los funcionarios y docentes.
Y cuál es entonces "la filosofía del nepotismo?" ya que no se configura en su situación. Caradura al extremo. Podemos romper hielo por su cara. "Hova atã pe tipo". Y bueno, por tener Decanos como él, estamos así. Y tiene razón todos están sumergidos en nepotismo ej. el decano de economía sólo su perro o gato falta como funcionario. (Que contrate familiares pero que se justifique el sueldo que sea alguien preparado/a académicamente y no una colegiala...)
Este ingeniero debería estar dando cuentas a la Justicia por sus desmanes en Conavi. Esto ya es ser caradura nivel DIOS! Nepotismo es nepotismo y corrupción es corrupción, de derecha, centro o izquierda. Midamos a todos con la misma vara. O cuando el otro hace es nepotismo,cuando uno lo hace no lo es... Puede alguien nombrar a un solo decano UNA que no haya metido parientes a su facultad? “La corrupción es un tema visceral y justificó totalmente la reacción estudiantil”


0 comentarios