Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

El negocio del deporte llamado Fútbol.


El gol del triunfo de Cerro con la mano, el gol de Santani mal anulado. Va a salir alguien a llorar por el arbitraje esta vez? 
https://pbs.twimg.com/media/CVf8mntWsAAqtYh.jpg

Era Cerro Porteño campeón. Una vergüenza quieren hacerle salir campeón a Olimpia frente a Cerro. Ya poco importa el partido extra. El daño está hecho. No solo sacaron un campeonato legítimo a Cerro. También mandaron al descenso a Santaní. Cuando el línea vea la repetición se va a morir de la vergüenza. O tal vez no.

En dos partidos Olimpia no hizo ningún gol. Pueden ser campeones todavía. Pero si lo logran no va a ser por el equipo. Será por el destino. Si no le ganas a Gral. Diaz y Santani frente a toda tu gente no merecen nada, jugadores mediocres y técnico caprichoso. Recaudaron casi 4 mil millones en 2 partidos. Que falta de respeto a la gente hoy en serio. El único público que llena estadios, que pone el show y los jugadores no son consecuentes. Están tan desesperados por plata que juegan con la hinchada. Dos veces seguidas tenía Olimpia para salir campeón. No lo hizo. Se jugó con la gente. Se durmieron a pesar de lo que hace el público por ellos. A Olimpia se le escapo el título ante San Lorenzo (1-1) Capiata (1-2) y los dos últimos juegos (Gral. Diaz y Santani)

Hay que recaudar chicos, somos fanáticos del deporte más corrupto de todos, DE TODOS! Su majestad, la recaudación.

Que asco, que venga Loretta Lynch a poner orden acá. ¿Siguen creyendo en la credibilidad?. No se sienten estafados? Y después queremos saber por qué no fuimos al mundial, vendimos nuestro lugar también, un negocio grande es el fútbol. Si seguimos matando el futbol como deporte. Perderán todos, dirigentes, jugadores,y credibilidad. Estamos en ese camino?.

La mafia nos invade.En una semana justito se dió la combinación perfecta y mágica para el partido extra. Una mano ridícula, un gol anulado. Todo fue perfecto.

https://pbs.twimg.com/media/CVoHET4WcAEtVIY.jpg

 

 Ya lo decía el Negro Fontanarrosa. Lo importante del fútbol es jugarlo. El resto es un espectáculo misógino prescindible


0 comentarios