Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Moria Casan

La ONU publica el ranking del IDH donde el Paraguay ocupa el penúltimo puesto en la región (112) solo superado por Bolivia, y los medios de prensa nacionales dan más importancia a la farándula, alienando al pueblo. Lo de Leoz trasciende ampliamente lo de la señora Casán. No seamos cholulos.

No es justo arrancar la semana con la foto de Moría por todas partes. Dijo al llegar: “Sé de mi inocencia” -Y si es así, porqué llegó a un acuerdo para indemnizar al joyero?. Algo no cierra aquí. Y se descompensó también. Que es? Un paso más al ser detenida una persona? Y lo de esposarlo me parece claramente un abuso. No había ninguna necesidad. ¿Era parte del teatro?

“Entre el show de la premiación del fútbol o el show de Moria y nuestra justicia me quedo con el Diputado Portillo. Próximo Presidente. Pregunto no más no es mi rubro, Moria como pudo salir de su país si estaba en la lista de Interpol? No solo en el fútbol se arregla parece. Si lo de Moria es como se ve, es una vergüenza más de nuestra policía, fiscalía y jueces. Circo montado y arreglado y con público.” (@Hugobie)

Ese momento en el que Moria Casán esta presa, y José María Ibañez, VIctor Bogado e innumerables, siguen libres.

Poliselfie con Moria: Antes presa que sencisha miamaaar! Virtuosa siempre con este policia que es mas grasa que sushi de bagre.

@SoyAjenjo La farandula paraguaya cuando sea grande quiere ser como la farandula argentina. Kike se entera de que el apellido de Moria es Casanova y desde esta noche se presenta como Kinelli Casan. Porque viste que flashea Porteño.

@JuanManuelSalin 
La principal culpable del caso Moria es la propia Moria. Patético que algunos se muestren serviles. Lo que le pasó a Moria es lo que ella cosechó durante toda su vida; escándalo!!

@adricati El de Juan Ángel Napout es un caso para el FBI, el de Moria Casán no pasa de "No somos ángeles" o "Intrusos en el espectáculo". Capisci?

@silviapaez A tu ABOGADO y a tu MÉDICO, más vale que siempre les cuentes TODO; o podés terminar sepultada. Dudo que haya declarado al suyo que consumía.

@eliaspiris "La galleta es un panificado de tipo económico" - Carmiña explicando ante la farándula argenta lo que va a desayunar Moria. Cerremos todo...

@andrescolman Se llevan a Napout y tal vez a Leoz, pero se nos queda Moria. La balanza internacional de la Justicia está un poco desequilibrada.

@marangatuma A Neneco se le encontró uno, dos y más muertos y no armaron semejante alboroto. Paso HC y dijo que son todos unos escandalosos y alharacas, que 1.6 gramos no es nada y febril la mirada...ah

@MRehnfeldt Aprovechando...recordemos que vaciaron ARA, robaron en Cajubi, pagamos peones, niñeras y amantes, etc.Todos libres.

@olikvalera Moria pasó al lado oscuro de la fuerza.

@RicardoScarone Moria Casan ingresa al Penal de Mujeres con 1,6 gramos de cocaína. ¿Que pensaba, que iba a la Creamfields?

@Danny_23M Así pio Moría ahora pasa a ser NarcoVedette

@TigreCuenca No la sigan cateando a Moria Casan que van a terminar encontrandole un tercer brazo.

@FedeFilartiga Parece que alguien va a ver la final del Bailando por tele.

 

Hola buscafama. No te cuelgues de mis lolas, Cartonera de esta chacra asfaltada mami. Abrite. Dame paso.
(Moria saludando a Carmen Villalba.) Ya le veo a Moria entrando en el pasillo del Buen Pastor diciendo... "CASHENSE DECORADO.. SON TODAS UN DECORADO.. LA VIRTUOSA SOY SHO".


0 comentarios