Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Existen los ángeles

Buenos dias, quisiera contarles que hoy hacen ya casi 2 meses del accidente donde pude haber perdido la vida, de un accidente que definitivamente realizo un interesante cambio interno en mi, y externo por la cicatriz jaja, esa madrugada del 14 de octubre mi robusto y pesado cuerpo jaja yacia tendido en el suelo sobre la avenida españa y eeuu, perdiendo una considerable cantidad de sangre, pasaron varios autos, pero ni uno se detuvo a ver siquiera si yo me encontraba bien, hasta que entre esos vehiculos aparecio una persona a la que yo llamé desde entonces como mi angel , esa persona se llama Gissel, moza de lido bar, domiciliada en la chacarita, 1,65 metros cuanto mucho, llego en su moto y lo mas pronto posible se dispuso a levantarme y a acomodarme en la moto (quien sabe como porque es una mini mujer y yo feroz bolsa de papas) colgado y ensangrentado procedio a llevarme lo mas pronto posible al hospital, salvado y en proceso de recuperacion mi familia intento recompensarla de alguna manera, ella se nego reiteradas veces, e insistio asi como insistio mi madre, pero gano gissel diciendo "no quiero nada, el dia de mañana me gustaria que alguien haga lo mismo por mi" 3 dias despues por cosas de la vida ella fue victima de un accidente tambien y tardo en ser asistida, pero hoy luego de un mes y mas ya se encuentra bien y trabajando, anoche por fin coincidimos y pude compartir un momento de mi cena con ella, un tiempito de mi vida por la larga vida que ella volvio a darme, y ahora Gissel cuenta con un amigo mas que en fechas especiales y en situaciones de necesidad SIEMPRE estara ahi para ella..Y tambien aunque en dias comunes.. Me resulta dificil no derramar lagrimas redactando esto, pues recuerdo las frases que me tiro anoche sobre la vida! Diciendome que siempre los problemas hay que sobrellevarlos con una sonrisa, que el Sol siempre estara para nosotros que solo hay que ser pacientes.. Me agradecia constantemente la visita y el gesto incansablemente y yo no entendia porque? Si fue ella quien me salvo.. Pero son estas personas quienes me dan tanta fuerza y hacen que yo CREA.. Que viva la humanidad carajo.. Que tengan un buen dia..

Diego Rojas Monges

0 comentarios