Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

MARGINALIDAD

Cuando pensábamos que era bueno que el Estado nos garantice la erradicación de la tortura, aparecen estos...
Como los vendedores informales de cruce Aviadores con Mme. Lynch piden subsidio ante inminente comienzo de obras en la zona. No es broma. Gobierno todo ingenuamente se quiere sentar a dialogar con ambulantes que quiere guita por dejar zona de obras del superviaducto. Si aceptamos eso sería una joda... Falta mano firme cualquiera pide subsidio.
¿Porqué? Que se vayan a otra esquina. La idea en principio era que el metrobús salga desde Capiatá, pero los del mercado 4 y Sanlo se opusieron.
Sin olvidar...
A los cuida-coches vos le pagas para que básicamente no te robe el auto, le pagas para cuidarse a el mismo de el mismo. Por lo general esa gente repite el discurso de "se los debe formalizar". Me pregunto: ¿Se puede formalizar la informalidad?...
Te imaginas un diseñador que fuera como un cuidacoches? "Acá te envié un logo que no me pediste, pagame o te rompo las ventanas de la ofi"
30 autos por noche aprox. 10 mil por cada uno. 300mil en un dia. El jornal minimo es 70.155. Dale, segui diciendo que son pobres.
Ya hay empresarios cuidacoches que "venden la calle"

Ahora, con Karina, los cuidacoches extorsionadores serán los reyes de la ciudad. Que mal.
El día que la gente pille el negocio de la calle va a ser otra cosa, cada moneda que dan crea un mendigo mas.

0 comentarios