Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Desvergonzados

DUDA:
"¿Qué va a hacer la gente si vuelca un camión con libros? ¿Los roba? ¿Los deja? ¿Les hace fotos?"
¿Acaso la ley no prohibe el rapiñaje? ¿Hay alguna figura con la cuál se pueda eliminar de una vez el "Requesho"?
¿Ladrones son algunas de nuestras autoridades????
¿Y nosotros? ¿Qué somos? ¿Buitres? ¿Aves de rapiña? ¿Carroñeros?

Este es el origen de los políticos y planilleros, salen de la gente común con la corrupción en la sangre. Por eso digo siempre, que nuestros políticos nos representan tal cual sómos. Si nosotros no cambiamos, nada va cambiar en el pais. Solo los nombres. Todo esperan su oportunidad para robar. Nunca vamos a tener una sociedad mejor asi!
Creo que robar ha sido una acción tan descaradamente normal en este país que nuestros compatriotas creen que es normal, si los otros hacen porque yo no lo haría (?), parece ser el pensamiento. Es tan lamentable lo que nos sucede como sociedad....

No tenemos el país que nos merecemos, tenemos el país que se nos parece. Es la educación (o la falta de ella) que venimos arrastrando desde hace más de 60 años. La cultura del letradismo criollo empotrado en la política, en nuestras propias autoridades y en el pueblo mismo, porque no cabe en nuestra cabeza comportarnos de otra manera. Así nos formamos y así continuaremos por sécula seculorum.

Esa es la mentalidad corrupta y oportunista, imagínense a esa gente en algún cargo en el que tenga que manejar fondos públicos. Ladrón es tanto el que roba una moneda como el que roba millones.
Siempre se robo...sigamos robando? Me niego a aceptar esto. Me niego!
Es el reflejo de un país que reluce sus más íntimas carencias.¡ Lamentable; penoso!

 

0 comentarios