Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

EL CONTRASTE.

Por un lado los huelguistas. Detrás la gente que igual tiene que ir a trabajar. 

Huelga General 

"Lunes con sabor a feriado. Huelga general, cumbre del Mercosur (no te cruces con ninguna caravana xq te aplastan) y en semana de Navidad...

Año 2015 y la gente sigue llamando gente a los que hacen piquetes. Piquete, cuando incorporamos este término? Justo en las fechas en que la verdadera clase trabajadora (ej: vendedores del Mercado 4) repuntan su venta, sindicalistas hacen su huelga.

Para tumbar un gobierno se necesita más 200 mil en la calle. Manifestación mboraihu. Recorrí media Asunción, bastante tranquilo todo, el tráfico lento pero igual que todos los días. Hay más desvíos por baches que por piquetes. Esta es la segunda huelga general dicen en el periodo de Cartes. La verdad esta no es huelga general, será huelga Sargento o soldadito. No hay muchos cierres básicamente dicen porque el izquierdismo paraguayo se despierta a las 10, desayuna hasta las 11 y toman tereré hasta las 13…

Eso de pedir la renuncia de HC por ejemplo es de ondaite nomas, porque no veo que tengan cómo sostener un gobierno "alternativo". De hecho, ni gente para llenar mesas en un proceso eleccionario tienen. Así que, hay que replantearse ciertas cosas si es en serio el tema. Una huelga que tiene como uno de los pedidos la "renuncia" del Pte constitucional sin motivo valedero alguno, carece de total seriedad…
Faltó poner - Que no llueva más y - Que Lugo vuelva a ser Presi, igual nomas si no le voto la mayoría. "

 


0 comentarios