Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Bajo agua.

¿Cómo pudo pasar esto? El Ministro de Emergencia, compara al muro de Alberdi con un pedazo de queso gruyère. Qué impotencia para los alberdeños, tener un muro e igual tener que evacuar porque es de mala calidad. Corrupción at its finest. Si llega a ceder el muro, los responsables de su ineficacia se merecen un poco menos que la ejecución pública.. CRIMINAL desidia y que problema el "asueto" y las "vacaciones" ante situación de emergencia y autoridades que no reaccionan....

Y no es la primera vez que los formoseños ayudan a Alberdi. De hecho los alberdeños dependen de Argentina para vivir. Nótese como Formosa que tiene buenas barreras y un plan de contención. El agua no les afectó como a Alberdi, en la otra orilla del rió. Y si hablamos de pueblos olvidados que hay muchos, Alberdi es uno de ellos. con justa razón prefieren Formosa. Sí. 500 alumnos paraguayos estudian ahí y 75% de las embarazadas alberdeñas dan a luz en Formosa. Gobierno no les dio atención, nunca, y ahora porqué deberíamos sorprendernos que elijan refugiarse en Formosa, prácticamente ya vivían ahí. Los formoseños han estado ayudando en todas las inundaciones. Normal que alberdeños se sientan más cercanos a ellos que a su propio gobierno.

Después no salgan a decir que por esta "gestión" se han salvado vidas, las mismas que por la falta de preparación han sido puestas en riesgo.
Hay un intendente, que a falta de comunicación entre autoridades, se encomienda en las manos de Dios. La imbecilidad. A este tipo de personas votamos, personas que deben tomar decisiones no quedar dependiendo de otros y menos de una religión. Qué inútil y conformista tenes que ser para dejar todo en las "manos de Dios y la Virgen". Acá se deja todo en manos de Dios, así que pueden detonar los diques de la pileta de lixiviados también. Todo estará bien.

Mientras sigamos reaccionando vai vai ante inundaciones,no vamos a lograr nada. Hay q buscar soluciones de fondo. El drama de la inundación es durante y después. No termina cuando bajan las aguas. El drama continúa después hasta la próxima creciente.De paso cuán miserable hay que ser para entrar a robar lo poco que quedó en las casas inundadas.Los que saquean las casas inundadas no son ladrones, son carroñeros

Torres de 220 kV mal construidas? Muros de contención mal hechos? Qué mal andamos con las obras públicas…

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/…/12301469_168849549…

0 comentarios