Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Cerrado

Por robo de objetos y falta de personal, cierran la Casa de la Independencia, mientras tanto los ministros y diputados mínimo con 11 guardias! Vergüenza!. A 3 cuadras del Palacio,a 2 del Cuartel de Policía. QUE SEGURIDAD! 
Y si el Viceministro "renunciado" de seguridad se sentía inseguro imagínate el resto.
Mientras los grandes delincuentes maneja el país nada cambiara... y el resto de los ciudadanos avalemos esto. Qué grado de complicidad tenemos con todo esto?
Alguna vez tendremos que rendir cuentas por la complicidad cobarde ante duros jueces :Nuestros hijos y nietos.


1 comentario

Anónimo -

Chiqui Avalos @chiqui_avalos
Les contare una historia algo extensa,pero vale la pena.2003.Nicanor presidente,Blanca Ministra,con mecenazgo de Nicolas Latourrette.
El mecenas (Latourrette) propone encargarse del cuidado y reparacion de la Casa de la Independencia-Pero no quiere el cargo de Director.
A cambio de su generoso aporte,Latourrette,propone ser nombrado "PROTECTOR DE LA CASA",vitalicio, por sobre la Dir.del Museo y Cultura.
El acuerdo no previsto en la ley, se cierra.Se intercambian notas edulcoradas, y se crea un cargo especial para el mecenas Latourrette.
El protector,Con su temperamento despótico,y exótico,impone medidas,desaloja personal,hace cambios estructurales,y exhibe su nombramiento
Sustituye piso dañado con baldosas que llevan su firma estampada,y ante cada reclamacion recurre al generoso nombramiento para imponerse
EL PROTECTOR rechaza órdenes.Conflictivo se enfrenta con autoridades legiitimas(ticio,Ale Peña) apoderandose del espiritu de un prócer.
El 20 de abril gana Lugo.Pierde ANR.El 21 envia nota pidiendo la devolucion de sus obras prestadas a la Casa con un inventario notarial.
Antes se producen algunos robos y desapariciones de imagenes q denuncia en su calidad de PROTECTOR.Pide investigacion,sin resultado.
Sobre el tema,hy copias de informes confidenciales sobre autores,cómplices y destinos.EL PROTECTOR reclama vitaliciado y asume el control
Ahora que cierran la Casa quien es responsable?'Min.de Cultura, Dir.de Cultura de la Municipalidad, o el PROTECTOR VITALICIO?