Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Seguridad

Todos los héroes no llevan capa, también escriben zócalos.

Lo renunciaron al Viceministro de Seguridad que teme por su seguridad, salió del cargo y empezó a soltar la lengua. Típico de las personas dolidas por el cambio, si conocía tantas ilegalidades porqué no las denunció antes? Si fuere así tiene responsabilidad.
Ministro del Interior informa sobre "renuncia" del viceministro de Seguridad. Javier Ibarra había recibido voto de censura del Senado, fue salpicado por denuncias de narcotraficante Ezequiel De Souza, amenaza con denunciar a los senadores Wiens y Giuzzio. Ambos se habían reunido con De Souza. Días pasados pidió más seguridad siendo él el encargado del área.

"Si. Me renunciaron", admite. "Si me presionan voy a contar todo", le bajó. 
Munición gruesa de Ibarra. "Mafia integra gente poderosa e influyente. En DIMABEL operan traficantes de armas.Fusiles a nombre de abuelitos", dice que Rojas (SENAD) lidera movimiento para blanquear narcos. Menciona que hay presiones para que no hable, y baje decibeles."Siendo inocente no debo proteger a culpables" dice amenazante. Crisis?

Desembucha desembucha! No se salva ni el león del escudo...

Aparte, Ibarra vuelve a ser fiscal. La mala práctica de pedir permiso para asumir otro cargo y está el tema de la nueva ministra de Justicia que juró sin renunciar a su cargo de magistrada y de golpe y porrazo es funcionaria de 2 poderes del Estado, el Judicial y el Ejecutivo.

0 comentarios