Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Crimenes

En los crímenes contra la nena de Vaquería y el de Cynthia Escobar el denominador común es: "le solía luego maltratar siempre el a ella" (?)
Alguien se preguntó cuánto gasta el Estado en la Salud Mental de los ciudadanos?
Gina Fortunata Escobar, mamá de Cynthia dice que "los 3 chicos son hijos de distintos hombres." ¿A cuánto estamos de que este dato sirva para que algunos justifiquen -de alguna manera- el crimen?
O que para ciertos periodistas parece que se justifica el desmembramiento de mujer porque supuestamente trabajaba en prostíbulo. Vuelvan a sus jaulas.
Si llamás al Ministerio de la Mujer para preguntar sobre estadísticas sobre feminicidio te dicen que se manejan por recortes periodísticos. Si preguntás sobre alguna acción en contra del feminicidio te dicen que en su web encontrás una campaña de 2014. Son muchos casos. Siempre es la misma respuesta.
Se cumplen también 12 años del asesinato y descuartizamiento de la joven Marta Orué Hirakawa por el prof. Hugo Tomás Ramírez de la UCA. Hecho infame.
SNT recuerda la muerte de un niño a manos de Leoncio Piatti, uno de los productos mas terribles de los de llamadores que asuelan las AM, que lamentablemente algunos siguen insistiendo en el micrófono abierto. Hoy falleció en Tacumbu, condenado a 25 años de cárcel por el homicidio del pequeño Josías Valiente en el 2006.
http://www.ultimahora.com/cinco-casos-mas-sonados-feminicidios-paraguay-n962387.html
http://www.abc.com.py/especiales/fin-de-semana/historia-de-crimenes-macabros-1447919.html

0 comentarios