Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Cuida que?

Patricia Vargas denuncia: "Frente a Telefuturo,”cuidacoche” recién me quiso dar una “boleta”.No le acepté.Dijo q no sabe lo q le puede pasar a mi vehículo. Impotencia... Recién @guilleramirez le acaba de reventar con feroz puteada a los 3 cuidacoches q intentaron extorsionarme frente al canal. Le tuve miedo 😨 Hace raaato que ya le vienen calentando mal esa gente. Nuestro lugar de trabajo nio es. "
En este país los delincuentes hacen lo que quieren... en todo los ámbitos.

Dani Da Rosa @dani_da_rosa 7 hHace 7 horas Asuncion, Paraguay
... el jueves me negué a pagar x adelantado en el centro y a los 10m me rompieron el vidrio

 

 


1 comentario

Anónimo -

Guille Ramírez @guilleramirez
Si hay algo que odio más que a los cuidacoches es a los teóricos sociales que los justifican.
Te tiran un “es una problemática compleja” porque no se les cae una idea ni si les das 3 sopapos bien dados.
Todo es culpa de los demás, menos de los pobres cuidacoches.
PODRIDO. Se llenan la boca hablando de feminismo e igualdad y son ciegos y sordos cuando estos criminales extorsionan a las mujeres en la ciudad. Les quiero ver zafando de un cuidacoches violento cantándoles la internacional o recitándoles un pasaje de Gramsci o Galeano.