Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Ineptitud policial

 

Bueno.  Comisario Carlos Caceres, sobre incidentes tras partido de Copa Libertadores sub 20 disputado en Luque: "Soy humano, no soy de hierro, si me meto en la balacera, las balas me pueden traspasar" (Me muero) "Seguro en el momento estuvimos lagrimeando por los gases, no por pena." (Ñembotavy total nomas.) "No podemos llorar por lo que ha sucedido." (ah pero si pueden reír?) Ironman coisario, no se metió en la balacera porque no es superman y su trabajo pues no es luego garantizar la seguridad de la ciudadanía.¿Dónde está Robocop cuando se lo necesita?  (si con cuidacoches no pueden, te imaginas con estos vándalos?)

La inoperancia del comisario! No es su familia, no podes decir eso siendo que los criminales estaban con arma de fuego! Ese el pensamiento general de las fuerzas policiales acá, primero ellos después los que coimean y por último y con suerte el ciudadano común.

La esquizofrenia de la dirigencia deportiva: hablan del incidente de Luque como si fueran víctimas. Pero son cómplices.

Re nos indignamos,criticamos y juzgamos a los musulmanes que matan en nombre de Mahoma,y acá matamos y morimos por clubes de fútbol. Paradojas!

El fútbol es  de la familia!, la Policía conoce a todos los criminales disfrazados de hinchas! Porque siguen libres? Los fiscales bien gracias.Lastimosamente se debe recomendar a los verdaderos hinchas no ir. Es lamentable lo que está pasando. Somos pocos y nos conocemos todos! Hinchas violentos? No son hinchas son criminales y como tal deben recibir todo el peso de la ley! Basta! Casí todos los barras son iguales: Violentos. No es cuestión de camiseta, ese es el disfraz de alcohólicos, drogadictos, resentidos. Esto no tiene discusión, pero lastimosamente el país está minado de estos delincuentes.

La violencia no tiene color ni camisetas ,repudiable todo acto de violencia ,deporte hermoso y esto mancha todo...  y donde están los dirigentes para tomar las medidas que corresponden? Muy fácil es expresarse desde el teclado, dirigentes con decisiones políticas, policía inútil y prensa pusilánime para denunciar, sufre el verdadero hincha después de lo que pasó ayer en luque esa cancha tenía que ser suspendida de inmediato, pero no, hoy se juega ahí dirigentes con decisiones políticas, policía inútil y prensa pusilánime para denunciar, sufre el verdadero hincha. Y lo peoooor de lo que paso ayer en Luque es que una mayoría importante de la barra de Cerro Porteño hoy va ir únicamente para "recuperar".

Impunidad, complicidad como quieran llamarle pero no va más.

Vayan a la cancha, el Crío. Cáceres garantiza seguridad, no esperen nomas que se meta en una balacera, porque es de carne y hueso.

 

0 comentarios