Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

“No me dejo extorsionar”

Hastiado y peligroso vamos a la ley de la selva, buscando la justicia por mano propia. "No estoy orgulloso del hacha. Pero que desprotegidos estamos en los semáforos. Me enfrenté a tres limpiavidrios y ningún policía alrededor!"
https://pbs.twimg.com/media/CascKtmWwAArfie.png
"Por la permisividad de esta democracia falsa e hipócrita es que debemos aguantar cuidacoches, limpiavidrios e invasiones ilegales. La izquierda consiguió lo que buscaba: enfrentamiento de clases; basta escuchar con que resentimiento hablan los "trabajadores informales. Los cuidacoches son consecuencia de la ausencia de una seria autoridad policíal y municipal quienes jamás hubiesen permitido su existencia. Los cuida coches pretenden solucionar finalmente su problema con clientelismo; no se quieren ni capacitar, son unos vagos que se nos burlan" (T.Cuenca)

Todos los ciudadanos tienen derecho a un trabajo honesto, pero limpiar vidrios o cuidar coches no son trabajos Violan el derecho de terceros, tiene nombre: EXTORSIÓN. A veces uno tiene dinero justo y esta gente es intolerante. Sus argumentos son discriminatorios, la calle es de los aportantes.
No es necesaria ninguna ordenanza. Es trabajo de la Policía mantener el orden público. Evidentemente "lucra" permitiendo la extorsión en las calles.
https://pbs.twimg.com/media/Cas6L5LWIAAx1W9.jpg esto es lo que pretenden legalizar? Sajonia, alrededor de la "casa de Astrea", que irónico!
Y esto esta "permitido" por autoridades que ni les importa cumplir su papel de control y policía. Lamentable!
Son haraganes cebados en la plata fácil a través del chantaje

 

  • “No me dejo extorsionar”"Todos se quedaron a mirar y nadie a ayudar" "Cuando me subo al auto muchos me bocinaron y aplaudieron" "Yo le pedí (al limpiavidrios) que no me limpie el parabrisas porque no tenía monedas""Dentro de mi auto estaba mi señora y mi chiquito de 5 años""Se solidarizaron mis amigos, ninguna autoridad se acercó a preguntar siquiera x qué llevaba un hacha en el auto" "No recomiendo reaccionar como yo, porque expuse a mi familia. ¿Pero qué hacés cuando sos preso de la impotencia?""Por suerte no pasó a mayores" "Fue el sábado a las 14 en Mariscal López y Perú" "Uno de los agresores se notaba que no estaba bien (ojos rojos)""Todo el mundo se enteró, menos la Policía" "En el video se ve que ellos bajan las botellas de vidrio que tenían para agredirnos""Daba la sensación que quería romper el vidrio de mi vehículo" "Me puse como loco en el momento que pasó"  Marco Bogarín

 

0 comentarios