Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Tuits del periodista @ebritezpy

-No todos ayudan a combatir el dengue. Exconsejero de EBY que cobró ilegalmente dice que tuvieron que tragar sapos de los argentinos (UH). 
-"El fiscal general cuenta con 36 policías como custodios" (UHora). Estamos hablando de una Fiscalía o de una Comisaría?.
-Lo que no entiendo es si los 3 o 4 policías que tiene cada parlamentario es para seguridad de ellos o para evitar que cometan más delitos.
-No entiendo cómo las fuerzas de seguridad son tan eficientes para detener a campesinos invasores y no para ladrones de rollos.Alguien sabe?. 
-La nueva casaca de Cerro, ¿tiene el sponsor de una firma comercial o de una seccional?
-¿Que hará Ramírez Zambonini con la familia Pavón Arce (su chofer) el día que aquí lleguen los vehículos autónomos guiados por computadoras? 
-Cómo que pasajeros viajan sin seguros. Subíte a un micro y seguro que te vas a ensuciar, golpear, sudar y seguro te hace pasar unas cuadras.
-ESSAP amenaza con cortar el agua si seguimos con las quejas de mal servicio y malas obras. ¿Y si nosotros le rompemos las planillas?
-"Consumo crecerá más lento" (ABC). A mi me dijo que doctor que ya no puedo crecer con sumo ni sin sumo.
-Recalde anunció barrida de funcionarios en EBY. Según quienes entran y salen sabremos si su nombramiento tiene algo que ver con la reelección.
-Confirmado el sospechoso que fabricaba facturas para Hacienda no tiene ninguna confitería.
-Cuando canto bajo la ducha, ¿debo o no pagar derechos de APA?. Y lo más importante, el inspector en qué lugar se debe ubicar?

0 comentarios