Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Py

Cuando te cuenten historias, los economistas chantas, de que Paraguay es una maravilla, acordate: somos una aldea. 
Lambaré 3 días sin LUZ!
Fernando zona norte sin AGUA hace 24 horas!
4 horas para venir desde CDE, 1 hora 20 minutos para cruzar San Lorenzo!
Qué inentendible es el paraguayo. Pide buses nuevos para ensuciar escribiendo. El marcador te podes meter en el ... y ahí escribir cuanto le amas a Evelyn. En serio, no sabemos tener cosas útiles, no sé, nos gusta la mugre y lo mediocre. No hay cabida para la civilización. 
Actividades del fin de semana: tirar latitas de cerveza en el arroyo, quemar basura mientras escuchas cumbia y embarazarle a tu mujer. Pikivoley, apuñalarle a tu socio que le tanteo a tu ñorza, moketearte por birra. Morirte en un telo a los 80 años, abusar de menores o que te asalte un motochorro. Formas de demostrar amor en Py: -Alzar upa en el raudal -Poner un pasacalle al cuerno frente a su ofi diciendo que se mete con marido ajeno 
...y sigue la lista.
Como duele cuando una persona te cuenta su caso y ante la injusticia sufrida te dice “estamos en Paraguay”...

1 comentario

Anónimo -

El bus es el medio de transporte más utilizado, el 60% de la población se desplaza en él y por día se venden 1.237.720 tickets en el país. Transporte público en Gran Asuncion tiene a 50 líneas y unas 2.550 unidades, lo que da un promedio de 51 buses por empresa, según estudio. Con la rebaja en el precio del pasaje, según el analista Stan Canova, los empresarios de transporte ganan G. 7.426 millones menos al mes. Transportistas facturarán este año G. 1 billón sin dar a conocer costos.