Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Manipulación

Es interesante ver cómo sutilmente (?) medios de prensa de propiedad de la hermana del presidente de la Rca buscan defender gestión de HC. 
En la edición impresa de los diarios abchttp://img.kiosko.net/2016/02/12/py/abccolor.750.jpg y Ultima Horahttp://img.kiosko.net/2016/02/12/py/py_ultimahora.750.jpg de hoy se abordan quejas de vecinos por la Avda. Ñu Guazú. En la edición impresa de La Nación http://www.lanacion.com.py/…/…/02/01-TAPA-copia-802x1024.jpg y el amarillo Cronicahttps://pbs.twimg.com/media/CbArktfWcAATUXS.jpg la crítica es que algunas personas son manipuladas para protestar por obra.

 

“Y hay que elegir: Los diarios de los intereses inmobiliarios o el que trata de entender a la gente De quién es la Compañía de Desarrollo Agropecuario SA; de quién es la Compañía de Desarrollo Inmobiliario SA? De quién es Inmobiliaria del Este SA? Tienen o no intereses comunes quienes comparten el negocio inmobiliario? El cambio de eje de circulación que modifica precios de terrenos en los que Vierci y Zucco tienen intereses Periodismo "independiente" de abc y última hora: Ni una sola nota a usuarios de autopista Ñu Guazú y dan lecciones de moral. Vos elegis: O los dos diarios que no preguntan a los automovilistas o el que trata de comprenderlos. Las autopistas no se cruzan en ninguna ciudad del mundo: Publique las que pasan por el centro de Los Ángeles.” (EVP)

0 comentarios