Leí: "El senador Galaverna tiene 10 custodias policiales. Por lo visto nunca en su infancia le hicieron temer de los policías.! Chake policia!

Los parlasurianos también tienen guardias policiales. Debe ser por si algún desubicado elector se les acerca para exigirles trabajo.
Mentira que la Policía no hace prevención. Si fuera solo represiva ya hubiera detenido infragantti a más de un parlamentario que custodia.
Increíble paradoja: político procesado por malversación tiene varios policías para custodiar sus bienes ilícitamente obtenidos!
En vez de usar tantos policías custodiando parlamentarios no sería más práctico que tengan guardiacárceles?
Ciudadanos siguen muriendo en manos de motochorros, mientras la Policía se desvive en custodiar a politichorros. Uno de los motochorros muertos tenía antecedente de homicidio doloso en 2014. ¿Cómo estaba libre?
VERGONZOSO. Hay autoridades que tiene 35 guardias a su alrededor. Mientras el Hospital Nacional de Itaguá tiene apenas 1. UNO!!!
El fiscal tiene 37 custodios,el ministro Torres 17, Zambonini un mozo que cobra ocho palos… abrazados como hermanos es más bello el Paraguay.
Qué país rico hubiésemos tenido si no hubiésemos tenido tantos ladrones y tanta cleptocracia.
Creo que funcionarios y parlamentarios honestos y dignos del respeto ciudadano no tienen necesidad de tanta custodia policial ni particular."

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.