Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Colapsado

 

s años de atraso, costó 238 mil mllones, 20% mas por “ajustes”. No terminó y ya hay cambios. Gastaron millones por una calle común y corriente? 
En Asunción el PLRA tranca el desarrollo convirtiendo una autopista en avenida. En Luque el PLRA mantiene la ITV. Cambiemos.(Liberales de As. contra autopista, liberales de Luque a favor de IVESUR: Indudablemente un partido "progresista") 
Paraguay y el eterno síndrome del balde de cangrejos. Cuando uno está por salir, de abajo le vuelven a estirar. 
Lo escucho a "La gente debe entender cuando hay un pequeño embotellamiento, hay que tener paciencia" Florentín Giménez de la Municipalidad... (y como se llama cuando cuando hay cientos de pequeños embotellamientos?...) Hoy 6:00 AM,cuello de botella en salida túnel al costado del Botánico. Un caos q se volverá infierno desde el 22https://pbs.twimg.com/media/Cbfn5bYWAAAHJkC.jpg
SÓLO EN PARAGUAY. Paraguay busca ganar récord en ridiculez. A gritos y amenazas exigen: Autopista con semáforo y paso a nivel...
Hay que sacar la autopista y llevarla a Itaguá, Chaco’i o algún lugar donde no moleste. Cuando, como en otras partes, se "inventen" aquí las "autopistas elevadas"... sin duda aparecerán los "sin-cielo" para reclamar sus derechos."
Este tipo de "gente" es la que no permite que seamos un país en serio.
Solamente en Paraguay:
Choque frontal de motos. Miren frente a...
Curva de la Muerte. Tierra de Nadie! Ahora.Cero Control!!
 La jungla... Tenemos que educarles de alguna manera a estos
Viaducto gral santos

 

1 comentario

Anónimo -

Al paraguayo lo que mas le apasiona en la vida, mas que la birra, el fútbol y el asado... es tapar las bocacalles. (Deporte nacional, incluso por encima del chisme. Voto a favor.)