Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Turista resalta las bellezas del Paraguay

Un turista registró en un video distintos tipos de sensaciones de felicidad percibidas durante su estadía en el Paraguay. El material fue seleccionado para un concurso de la fundación internacional Peace Corps.

Yuyeras del Mercado 4, músicos de la calle, corsos de carnaval, partidos de amigos, mujeres tejiendo ñandutí... paisajes del centro de Asunción, la infaltable hamaca paraguaya, la frescura del arroyo y la fe en la Virgen de Caacupé. Todo eso, siempre acompañado del infaltable tereré. Son algunas de las postales que Jamieson Cox, un voluntario del Cuerpo de Paz, quiso dejar registrado en un video.

"Grabé videos en todas partes del país, como el carnaval, el Salto Cristal, el Palacio (de Gobierno) y en chiperías", comenta. El audiovisual forma parte del concurso sobre "el país más feliz del mundo", a través de la organización Peace Corps.

El video ganador será exhibido en el evento del Grande Tela, que se realizará en Washington, D.C en el Grande Tela. ¿Cómo votar? A través de un like a la foto que retrata a un niño paraguayo, desde la página oficial en Facebook de esa organización


0 comentarios