Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Cuidacoche 2 (?)

Para Ferreiro, ordenanza contra limpiavidrios es un "vyrorei" y anuncia su rechazo. (¿Pasa a ser así un cómplice de una situación irregular?. No me sorprende... populismo barato y sin sentido..promoviendo la mendicidad y la vagancia. "Con ordenanzas no se soluciona el problema social", dicen en la Municipalidad. Con esa lógica, con leyes no se soluciona la corrupción. Sólo en Paraguay pasa que aquellos que se precian de transgresores promueven el status quo.")
https://pbs.twimg.com/media/CcDjx7KW8AAuMod.jpg
¿Por qué Mario se negaría a sacar a los limpiavidrios de las calles? Es humillante para ellos y extorsivo para la gente. No es un trabajo. A los "cuidacoches" se los deja en paz porque están agremiados... Y sí, cualquier sindicato tiene más fuerza que el bien común.
Es una vergüenza lo q declara Mario. Buscar trabajo? Presión moral? De quién? De estos delincuentes? No sos serio Mario! 
No es solucionar el problema "de los" limpiavidrios, es que dejen de molestar y extorsionar en la vía pública. Y espero que no se gaste el escaso remanente del presupuesto para subsidio ya otra vez... sacas 100 limpia vidrios, y van a aparecer 100 nuevos ! Debe haber filas esperando se liberen algunos semáforos, así como todo es un error… podrían pensar en algunas opciones para la solución. Somos un país y parecemos aldea. En breve van a justificar los asaltos y asesinatos de los motochorros, pero ese co es su trabajo y pasa calor en su moto cuando asalta.
El problema no es que estén los limpiavidrios! Es que exista esa actividad insegura e insana. Lo social es, conseguirles otra actividad sana. Limpiavidrios desarrollan actividad ilegal y ese es problema. ¿Por qué hay limpia vidrios? Porque hay cuidacoches? Por qué hay delincuencia? ¿Por qué Py es un país 3er mundista?
Prostitución infantil, cafichaje y microtráfico disfrazado de limpiavidrios

Hay que dejar de criar y mantener haraganes, es lo que está acostumbrado el paraguayo. Somos tan tercermundistas que normalizamos la extorsión y formalizamos oficios que en ninguna otra parte del mundo existen. Una vergüenza.
Si encontras el auto rayado, o con robos además de pagarles hay que asumir todos los riesgos. Cual es el servicio? cobran y se rajan... no me imagino tener que lidiar todos los días con personas que te coaccionan y te obligan a pagarles por tu derecho a estacionar y como nos acostumbramos a lo que está mal, se vuelve normal y uno simplemente va preparando la plata para darles. No se puede "dignificar" la explotación ilegal de los espacios públicos, no se debe.
Limpia vidrios, tortoleros, motochorros, cuida coches, micro traficantes, prostitución, son negocios que aportan a la VALIJA...y mucho, sencillamente por esto no termina ni van a terminar.
Yo trabajo en el campo y allá falta mano de obra, la gente corre por haragana no por falta de trabajo! Acá hacen lo mismo, cuidan autos.
https://pbs.twimg.com/media/CcdLkFGXIAArqC-.jpg
Un detalle: es simpático que la mayoría de los progres que apoyan a los cuidacoches/limpiavidrios se manejan en bus. xD Hay más políticos protegiendo intereses de cuida coches y limpia vidrios que de alumnos de escuelas que no tienen pupitres. Amigo socialista pro cuida coches y limpia vidrios, haga patria, adopte a uno de ellos, crielos y amelos como usted considere necesario.
La policía municipal debe hacer ese trabajo según ordenanza.Un chantaje al que no hay que ceder.El poder ciudadano debe impedirlo.
Los "cuidacoches" violan el artículo 175 de la Constitucion Nacional, y dos artículos del codigo penal, no pueden legalizar algo ilegal.

 

 

“¿Qué lo que tanto un mil'i ?”
Cobrás por un servicio que nadie te solicitó ni necesita. No pagás impuestos. Y ganás más que el sueldo mínimo mensual. (Escuche a uno que hacía 1millon semanal)... Porque los ciudadanos tenemos que vivir con miedo? Con ansiedad antes de llegar a un semáforo? La vez pasada fue un automovilista con una hachita, el Intendente espera alguna desgracia? Se está enterrando solo con su postura populista anti-ciudadana pero resulta que es una campaña de desprestigio… aaaah bueeeno!
Una solución: estacionamiento tarifado. Que los zorros verdaderamente multen y después haya un buen sistema de cobranzas.
Tras los limpiavidrios, vendrán a los lustrabotas a querer lustrarte el zapato mientras el semáforo esté en rojo y después pedirán subsidio.
Limpiavidrios ' debe ser causa nacional ' a Mario algo no le cierra. Está consciente de lo que hace y dice, enfrentándonos . "No es un trabajo, no es lícito y mucho menos es digno. Es un servicio no requerido, cada vehículo tiene uno"... A esto voy. Yo no pido que me limpien y me exigen que le de igual o te intimidan. Se desubican si sos mujer y estas sola.
Antes: "la calle es d la Policía" Ahora: "la calle es d los limpiavidrios, cuidacoches y barrabravas"¿para cuando d los honestos ciudadanos?

0 comentarios