Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Mujer

"Estuve en muy pocos lugares, pero la sociedad paraguaya es la más criminalmente machista que conozco. Basta por ver en los hospitales públicos como maltratan a las mujeres y ver a las indígenas mendigando para ver como se valora a la mujer. Mirando nuestra Historia notamos que la mujer fue reconstruyendo lo que los hombres fuimos destruyendo. Qué sería del Paraguay sin ella. En el Paraguay, la mujer sigue siendo el bello sexo y el hombre, cada vez más, el de menos seso."

 

El único pecado de Yolanda Park es ser la estrella periodística de un canal es un país machista que para colmo no tolera el éxito. Para alguna gente el sentimiento patriótico se circunscribe a una cuestión geográfica. Si naciste de este o del otro lado del puente. El mayor éxito del machismo cultural es haber convertido a tantas mujeres en su principal agente transmisor. Que pavada discriminar a la Park porque vino de afuera Alguien piko pone en duda la "paraguayidad" de Josefina Pla porque nació en Canarias?
Luis Bareiro

 

Malas malas!!! La máxima: El paraguayo y su himeneo con la incoherencia. Hoy de pie a Óscar Romero, y ayer le pegaban a Yolanda Park. Uno pertenece más al país en el que decidió vivir y morir que en el que nació por azarosas circunstancias del destino... ("yo no veo que el paraguayo sea xenófobo, son puros inventos de esos peruanos y bolivianos de mierda o de esos kurepí tembo...")

0 comentarios