Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Privilegiados 2

"Señores sindicalistas: No son propietarios de cargo alguno en el Senado, CUALQUIER ciudadano tiene derecho a concursar para ocuparlos. El tipo que gana casi 15 palos en el Senado por visitar guarderías ñandeko dice que no le consta que haya planilleros en la cámara. Y él? Que caradura para hablar de una carrera de la administración pública quien entró por filiación política sin concursar para ocupar el cargo." (Luis Bareiro)

La rebelión de funcionarios del Senado es la cosecha de siembra de planilleros, p..., parientes y zoqueteros de parlamentarios impunes. Buscarán a alguien de “la casa” como jefe de RRHH del Senado Una vez mas ganan el patorerismo, sindicalistas y los prebendarios liberales. No están acostumbrados a trabajar. Todo de arriba. Así estuvieron años.

La yiyi oxigenada del senador limpeño vociferaba, fuera de si... “Si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?” Ahí no compañera, ahí no!

El salario de la novia de Gómez Verlangieri, quien "cuida de los señores senadores", es de G. 19.529.000. El senador niega que impedir acceso a una funcionaria pública a su lugar de trabajo sea patoterismo.
Sí, es senador.

- a qué te dedicas?
- soy hurrera y novia de Gómez Verlangieri
(!)

y de día gateo por el senado

1 comentario

Anónimo -

@BernardoFarina
"Salario demencial: el "director" que atiende la guardería del Senado gana 15 millones. Y encima patotea. Ñande loco páma."