Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Cuidacoche 3 (?)

Estacionaste,https://pbs.twimg.com/media/Cce-YgNWwAA87B7.jpg no hay ningún cuida-coche pero no queres que te rayen el auto y ya le dejas su plata por tu auto

"Yo les organizo y también soy víctima” ~Gumercindo Galeano, víctima de su propia actividad delictiva, el 'trabajo' de cuidacoche.
"Tengo 60 años, y hace 10 años ya dije que me iba a dejar de esto, por el stress que me causaba"
Cuidacoches y limpiavidrios, expertos en instalar frases célebres.
Estamos mal como país si es que el tema de los limpiavidrios es más importante que los colegios que se caen a pedazos por falta de fondos. Y más mal todavía estamos que el gobierno estatal y municipal hacen mas caso en solucionar el tema de limpiavidrios que calidad de educación.

 Que amables y organizados # cuidacoches ! Amplían territorio sitiado #AUTOMOVILISTASNOTECALLES

Dice que los limpiavidrios son delincuentes → Le Roba a un limpiavidrios.


 

3 comentarios

Anónimo -

Luis Veron
5 de marzo a las 12:06 ·
En una ocasión estaba en el semáforo de Yverá -charlando con un amigo que me acompañaba-.
En un momento dado se me acerca una chiquilina de menos de 20 años, que traía de la mano a un chico de unos dos años, otro de un año en brazos y con todas las caraterísticas de estar en avanzado estado de gravidez.
Me pide unas monedas y le digo que no tenía...
En eso, mi amigo, tomando unas monedas que tenía cerca de la palanca de cambios, amagó con entregarle. Le dije que no.
Mi amigo insistió en entregarle las monedas, a lo que me negué rotundamente y recriminándole a mi acompañante.
Cuando ya reanudamos la marca,mi amigo me pregunta: "¿Por que no quisiste darle las monedas a la chica?".
Le contesté: "Que le pida a su chongo o a sus chongos. Se pasa cogiendo alegremente por la vida, pariendo cada 10 meses y yo tengo que mantenerle a sus hijos? ¿Yo, que no tengo nada que ver en su alegre vida de cogedera? No señor".
Solo doy dinero a ancianos o a algún minusválido que se que necesita y a gente que me pide para comprar remedio, le pido su receta y voy y compro en la farmacia.

Anónimo -

Rody Los Lupis
·
Acabo de pasar por Rpca.Argentina y Mcal. López, en el semáforo se me acerca un limpiavidrios, le digo: no gracias, no tengo plata. A lo que se acerca a la ventana del acompañante y mira dentro del auto y dice:
- dame na moneda.
- (no tengo)
- dame esa tu botellita de agua entonces
- (le dije que tiene remedio para la dieta, cosa que obviamente no me creyó)
- bueno entonces, dame tu auricular.
- (CÓMO PIO?! ESOO VALE CARO PAPÁAA)
- y vos ko tenés plata, por eso andas en auto y tené toda esa cosa.
- (me dió verde y me fuí).
Digo nomás, en dónde está escrito que según él yo tengo que regalarle mi esfuerzo porque se autodenomina "pobre" y mide con la vara de que yo tengo y el no?!
Creo que estamos dejando que esto se nos vaya de las manos y las autoridades NO hacen nada, ojalá no tengamos que llegar a la violencia y que alguien resulte herido o muerto.
(cuento esto porque hace un mes Marco Bogarin tuvo que enfrentarse con un hacha a ellos y antes de ayer en su misma esquina (Mcal. López y Perú), a dos señoras que iban con su hija, les agredieron física y materialmente y los culpables siguen campantes en cada esquina)

Anónimo -

Y siguen nomas en las calles con la excusa de que están trabajando y que ganan mas que una empleada domestica... Pero en realidad nadie se fija en lo que hacen en realidad... Cada día son más los ñembo limpia vidrios...Yo cuando les veo ya le meto el agua de mi limpia parabrisas que oshororopa y salpica hasta el auto de atrás y así no m joden más con su agua sucia... y es un problema social de años.. hay que ver como solucionar esto urgente... porque anteriormente seguiamos callados y nadie carajo hacia nada... una ordenanza no tiene legalidad para solucionar eso... Así mismo es enano... ellos no están ahí para "trabajar" ellos están para mendigar... una vez me pasó lo mismo pero en esa ocasión fue una nenita, le dije no tengo moneda y mientras me hablaba miraba el interior de mi auto de arriba a abajo, de izquierda a derecha... después me dice dame entonces ese bolígrafo... cualquier cosa con tal de pedir. las de mcal lopez y peru si no le das te rompen algo esas son las mas jodidas y los hombres tambien. siiii... también me toco uno de esos pero fue sobre Aviadores, le dije no tengo... y me dice en guaraní, no vayas a macanear porque te voy a romper la cabeza con este mientras golpeaba mi parabrisas con esa cosa con la que limpian... por suerte me dio verde y le dije andate a la puta pelotudo pero le metí un piquesito.
Me gusta · Responder · 15 h