Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Curas

“Según Claudio Giménez los culpables de los males de este país son los masones y los putos pero si un cura ES VIOLADOR se puede REHABILITAR
Así justifica a violadores de niños?! Se está hablando de niños
 abusados y esta es la respuesta. Sanguinarios. Si hay recaída? Omg. Dale, probemos, quién le presta un niño? "Recaída". Mirá vos.
Centro de Rehabilitación Para Acosadores y Violadores. *presentar carnet eclesiástico para ingresar*
Espero vivir para verles tras las rejas a los que proponen "Rehabilitación. El pedófilo se cura cuando se muere. Pero por favor que tal si piensan en las victimas y el trastorno que causo su "recaída" Que maravilla de país!
Si en este momento la cúpula eclesial no sale a demostrar que "denunciaron el abuso cuando supieron", deben ir a la cárcel HOY. ¿Cómo este obispo Valenzuela, que reconoció públicamente que sabía de la denuncia por violación contra sus "colegas", sigue libre!? Asco Y este payaso no hizo nada. No denunció el caso ante la fiscalía, no informó de nada. Se lo tiene que investigar, mínimo como cómplice. Los colegas del abusador están en obligación legal de denunciar a fiscalía. Toda la cadena cómplice debe caer presa. Qué dice la fiscalia sobre esta complicidad asquerosa que sistematizó el encubrimiento. Actuará o no? Cuándo? El Paraguay es un Estado laico (C.N.) pero los obispos tienen SALARIO PÚBLICO. ¿Cómo se explica eso? Fuero civil?. La Iglesia no es un Estado dentro de otro Estado. A esta gente les rigen las mismas leyes!!

Abolir el celibato. ¿Qué tiene que ver estar casado con ser un depravado pedófilo? Consuelo: es un problema global que mancha al catolicismo, claro reflejo la película galardonada "Spotlight".”
https://www.youtube.com/watch?v=kMuPy365Axw...

2 comentarios

Anónimo -



Felipe Goroso
18 de marzo a las 13:51 ·
Curas de nuestro chiquero.
La cúpula católica paraguaya acostumbra a tener asambleas donde se analizan la realidad nacional y acto seguido emitir comunicados. Usualmente, el tono de los mismos es a favor de los menos favorecidos.
Considero que no hay un sector más desprotegido que el de los niños. Esto se lleva al extremo cuando se trata de niños abusados y peor aún, niños abusados por sacerdotes.
En todo el mundo hemos visto numerosos casos y Paraguay no es la excepción. Es una realidad que nos caga a trompadas aunque medios de comunicación, líderes de opinión y grupos que se indignan a niveles estratosféricos por temas bastante menos importantes, prefieran mirar para otro lado logrando distraer nuestra atención.
Ni siquiera el tan aclamado Papa Francisco ha dado señales claras y concretas en los casos de pedofilia, más allá de declaraciones políticamente correctas. Como consecuencia de esto, seguiremos viendo una actitud de complacencia de parte de integrantes de la cúpula religiosa.
Es vergonzoso que la respuesta a los casos sea el silencio o el simple traslado de los sospechados, cuando que en cada misa los sacerdotes que no quieren verse salpicados deberían de contarles a sus parroquianos los nombres de sus colegas denunciados e instar a que se denuncien si surgiesen nuevos casos.
La cúpula católica paraguaya nos acostumbra a mostrar sus gestos de solidaridad. Se espera que la solidaridad no sea selectiva e incluya a las víctimas de pedofilia y sus familias.
Con los niños no, señores. Con los niños no.

Anónimo -

Dice Adrian Cattivelli @adricati
"Creo que llegó la hora de que la Iglesia paraguaya pida claro PERDÓN por sus pecados: pedofilia, Lugo, los Livieres, Cuquejo, Páez y Aquino.
Che, ASUCOP y su inefable líder no tienen nada que decir contra los curas paraguayos pedófilos. ¿O sus abusos son moralmente aceptables?"