Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Otra vez...

¿PORQUÉ NOS CUESTA TANTO CONSOLIDAR NUESTRAS CONQUISTAS?
''No me enojo con la querida Albirroja. Deberíamos hurgar en el problema cultural del miedo al triunfo. El miedo al triunfo, la envidia que persigue al que gana y la condena cultural es lo que hay que cambiar si queremos aprender a ganar" (Hector Farina Ojeda)
''La ventaja disminuye el instinto asesino y estimula la conservación. Matemáticamente, dos de seis es poco. La idea es mantenerse en el lote de arriba. Y eso solo se conseguirá con triunfos y para eso deberá cerrar los partidos. Que este combo sirva de lección.'' (Daniel Chung)
''Paraguay y el grave temor escénico ante el éxito. Incómodo y molestoso cuando comienza ganando. Siempre empata o pierde.Un tema psicológico.'' (Benjamin Fernandez Bogado)

Excelente primer tiempo, faltó la misma actitud en el segundo, por qué no?. Darle la pelota y esperar atrás a Brasil, de altísimo riesgo. Que rabia me da la gente que se conforma con el empate solo porque es Brasil. Porque se achican? No calienta el rival... Hay que GANAR. Hubo puntos altos pero imperdonable el final de nada sirvió tanto esfuerzo así, al peor Brasil que vi en mi vida le perdonamos. Grave error pero no sólo ese sino la displicencia de los jugadores en ese último ataque como se explica?... Estando 2-0 tuvimos una clarita. Roque le tiró un flan descremado dietético al arquero. Estaba para meter 2 mas al final nos empatan. 
No criticar la actitud de ciertos jugadores ayer no es positivismo sino CONFORMISMO, regalamos el empate... les gusta pio eso? Están felices?
4 puntos perdimos en dos partidos. Ósea en 20min de cada partido (?) Perdimos 4 puntos por goles recibidos sobre la hora (Quito + Asunción). No saber aguantar nos deja séptimos en vez de primeros Que tristeza!
Mientras tanto, el mejor jugador del fútbol argentino, que no es argentino, vino a ver los partidos desde el banco... Qué genios! Para que se entienda nomás. Romero en su mejor momento, Tony en su mejor momento, Iturbe no venía jugando. Se entiende?
El equipo de Ramón no tiene que llegar al minuto 91
A quienes vimos a la albirroja por décadas perdiendo siempre contra Brasil, duele en el alma verla regalar partidos luego de ir 2 a 0...
Hay que cambiar la mentalidad del jugador paraguayo .! Debería competir pensando en ganar el mundial y no sólo en clasificarlo. Ambos hule

0 comentarios