Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Metrobus

"Los frentistas de Eusebio Ayala se oponen al Metrobus, entre otras cosas, porque ya no van a poder usar la vereda como estacionamiento. La Muni debería responder despejando todas esas veredas. Y de paso seguir con las farmacias que usan veredas para su "autofarma" (!!!). Tenemos también a los supermercados y locales de morfi que utilizan la acera como estacionamiento. Por ejemplo La Vienesa de España. Los frentistas que rechazan el metrobús porque la obra les va a cerrar Eusebio Ayala están cerrando Eusebio Ayala. ¿Se entiende?"

 Los ciudadanos tenemos que entender que las ciudades necesitan de cierta infraestructura y se tiene que hacer, aunque sea frente a tu casa. Hay que buscarle un paliativo o indemnización a los "frentistas" del metrobus, pero no se puede discutir como opción que no se haga la obra. Para ensanchar avenida 9 de julio y hacer autopistas en BsAS Avellaneda por ejemplo derrumbaron casas y edificios incluso... (No hace falta ir tan lejos, la costanera y playa de Encarnación Se tuvo que inundar media ciudad para que sea lo que hoy es, la parte comercial quedó bajo agua y se tuvo que re-ubicar el mayor nicho de mercado, la ex zona baja.

 


1 comentario

Anónimo -

Miguel Francisco Escurra Paredes Y las paradas de taxi cuyo otorgamiento son grandes negociados de los intendentes de turno? Hasta paradas exclusivas de ómnibus como la que está sobre Calle Ultima frente al Mercado de Abasto son ocupadas por los taxistas