Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Malditos diseñadores gráficos! 😤

Bueno, de qué lo que hablamos, seguro ABC tiene la culpa, pero eso de dañar su imagen, me parece que está de más... Creo que no hay que hacer mucho esfuerzo 
Tiene razón la señora ministra: su imagen está muy dañada. Al punto tal que asusta un poco.
Ahora en serio: Las personas deshonestas en la administración de fondos públicos jamás podrían ser honestos al administrar votos. Como medida cautelar debería prohibirse a los ministros de la Justicia Electoral a realizar viajes al interior, se ahorrará muchísimo.

"Me han calificado de ladrona, hecho que repudio" Cómo se les llama ahora según la real academia ? A quienes se apropian indebidamente de recursos del erario público ? ...qué cara tiene esa. Hubiera sido mejor si presentaba su renuncia, hubiera sido aplaudida.
El alegato es que estaba cobrando varios millones extras al mes y no se percataba de que le estaban pagando indebidamente…Es como si fuera que un ladrón te diga que estaba robando sin darse cuenta😂😂 Distraída con sus ingresos. Demasiado ocupada? (está subestimando nuestra inteligencia o es que de tantos ingresos "extras" uno pierde el control (?) )
La ministra María Elena Wapenka no respondió a preguntas de la prensa, se limitó a leer un escrito, dice que ellos hicieron la denuncia, pero en realidad lo hicieron luego de las denuncias periodísticas.

0 comentarios